Argentina

Viaje a Argentina con Valltravel

Viaje a Argentina al completo

Un viaje a Argentina es el sueño de muchas personas, una ruta por este maravilloso país es lo que necesitas para conocer Argentina de cabo a rabo. ¡Contáctanos y descubre Argentina con Valltravel!

Itinerario de viaje:


Itinerario


 DÍA 1. Puerto Iguazú – P.N. Iguazú (Brasil) – Puerto Iguazú

Descripción

¡Comienza tu viaje a Argentina! Llegada y recepción en el aeropuerto de Iguazú (Puerto Iguazú en caso de conexión desde Ezeiza / Foz do Iguazú para vuelos vía Sao Paulo o Río de Janeiro). Visita del Parque Nacional Iguazu (Brasil) *** asistencia en el cruce de frontera***. El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Allí se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.

Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Almuerzo libre. Regreso a Puerto Iguazú, check-in e instalación en el hotel. Cena libre. Noche en el hotel en Puerto Iguazu (Argentina).

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Parque Nacional Iguazu (Brasil) – tickets incluidos – en grupo – guía Local Español


 DÍA 2. Puerto Iguazú – P.N. Iguazú (Argentina) – Puerto Iguazú

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Partida hacia el Parque Nacional Iguazu (Argentina) para visitar sus principales puntos de interés: Circuito Garganta del Diablo (indescriptible por su belleza, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes).

  • Circuito Superior: acceso a las magníficas vistas panorámicas de los saltos y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas.
  •  Circuito Inferior: un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Almuerzo Libre.
  • En la tarde, regreso a Puerto Iguazu y tiempo libre para conocer la ciudad. Cena libre. Noche en el hotel en Puerto Iguazu (Argentina).

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita al Parque Nacional Iguazu (Argentina) – tickets incluidos – en grupo – guía Local Español


 DÍA 3. Puerto Iguazú – Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Transfer hacia el aeropuerto de Puerto Iguazu. Vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado hacia el hotel en el centro de la ciudad. Almuerzo libre. Cena Libre. Noche en el hotel en Buenos Aires


 DÍA 4. Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Visita de las zonas sur y norte de la ciudad: Recorrido por la zona histórica de Buenos Aires visitando los barrios de San Telmo, cuna de la aristocracia porteña del siglo XIX, La Boca, punto de asentamiento de los primeros inmigrantes y Plaza de Mayo (centro histórico de la ciudad). Finalmente conocerás el moderno barrio de Puerto Madero.

Continuación por el elegante barrio de la Recoleta y su cementerio y Palermo, el corazón de la vanguardia porteña. Almuerzo libre. Cena libre. Noche en el hotel en Buenos Aires.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de las zonas sur y norte de la ciudad: – en grupo – guía Local Español

 DÍA 5. Buenos Aires – Ushuaia

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Aeropuerto Doméstico Jorge Newbery para tomar el vuelo hacia Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Recepción y traslado al hotel. Almuerzo libre. Cena libre. Noche en el hotel en Ushuaia.

Estamos en el ecuador del viaje a Argentina, ¡disfrútalo al máximo!


 DÍA 6. Ushuaia – P.N. Tierra del Fuego – Ushuaia

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Partida hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, el más austral del país, área reservada para la protección del Bosque Subantártico, flora y fauna autóctona.

Por el camino rodeado de bosques de Lengas y turbales, llegaremos hasta el Lago Acigami (ex Roca), lago de origen glaciario, cuya superficie es de 5,50 kilómetros cuadrados, enmarcado por montañas y bosques, donde es posible avistar ejemplares de aves autóctonas.

El último tramo de la excursión, nos lleva hasta Bahía Lapataia, previo cruce del archipiélago cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. En Bahía Lapataia, además de la costa marina, rica en moluscos y mejillones, encontraremos vestigios del antiguo pueblo aborigen que habitaba la región.

Regreso a Ushuaia y almuerzo libre. Por la tarde, tiempo libre para visitar la ciudad y sus museos. Cena libre. Noche en el hotel en Ushuaia.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego – tickets incluidos – en grupo

 DÍA 7. Ushuaia – El Calafate

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Día libre para visitas de la ciudad o tomar una actividad opcional. Almuerzo libre. Cena libre. Noche en el hotel en El Calafate.


 DÍA 8. El Calafate

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Día libre para visitas de la ciudad o tomar una actividad opcional. Almuerzo libre. Cena libre. Noche en el hotel en El Calafate.


 DÍA 9. El Calafate – P.N. Perito Moreno – El Calafate

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Partida hacia el Parque Nacional Los Glaciares para una visita a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea característica de la zona. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar Perito Moreno.

Recorrido por el sistema de balcones y pasarelas disfrutando las vistas increíbles del Glaciar y de la cercanía al mismo. Almuerzo libre. Cena libre. Noche en el hotel en El Calafate

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Glaciar Perito Moreno – tickets incluidos – en grupo – guía Local Español


 DÍA 10. El Calafate – Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto local para tomar el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel. Check-in e instalación en el hotel. Comidas libres. Noche en el hotel en Buenos Aires.


 DÍA 11. Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Jornada libre para compras y actividades por cuenta del pasajero. En la tarde, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”. Vuelo de regreso a España.

Fin del viaje a Argentina y toca revisar todas las fotos que os habéis hecho de recuerdo.

Incluido / No incluido

INCLUIDO en este viaje a Argentina
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • 10 desayuno/s
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
NO INCLUIDO en este viaje a Argentina
  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.

⚡ Notas Importantes

– Para realizar la Visita del Parque Nacional Iguazu (Brasil) del 1º día el vuelo tiene que llegar antes de las 11:00 horas – Se incluye la reconfirmación de los boletos aéreos domésticos e internacionales.

– De acuerdo a lo establecido por el Decreto 1043/16 “Régimen de Reintegro de IVA (21 % – Impuesto al Valor Agregado)” por servicios de alojamiento prestados a turistas del extranjero los precios informados están exentos de dicha tasa. La exención del impuesto mencionado sólo se aplica a los servicios de “habitación + desayuno”. A fin de beneficiarse efectivamente de tal régimen, el cliente / pasajero deberá remitir a Gaston-Sacaze Argentina la copia del pasaporte al momento de solicitar la confirmación de la reserva a fin de dejar constancia su procedencia. Caso contrario, Gaston-Sacaze se reserva el derecho de adicionar el + 21 % a los ítems comprendidos en el presente circuito y adjuntarlo a la factura correspondiente.

IMPORTANTE: Tasa “Visit Buenos Aires”, pago obligatorio al momento del Check-In en su hotel de Buenos Aires. Esta Tasa deberá ser abonada in situ por noche/por persona (para mayores de 12 años) en cada estadía programa en Buenos Aires. – Para los hoteles 3* : USD 0.50 (p/persona/noche). – Para los hoteles 4* + Cruceros: USD 1.00 (p/persona/noche). – Para los hoteles 5* : USD 1.50 (p/persona/noche).

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en días diferentes al programa (noches extras, etc…), suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.
Hoteles 3* 909€
Hoteles 4* 1010€
**Precios por persona, para reservar es necesario abonar un % del viaje. Haz clic en reserva ya y ¡podrás rellenar tus datos y reservar este maravilloso paquete!

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *