Bali

Viaje a Bali con Valltravel

Enamórate en un viaje a Bali: Ubud + Playa

En nuestra experiencia, un viaje a Bali es lo que necesitas para enamorarte por completo de todo: de las playas, de la naturaleza y de su cultura… ¡No lo pienses más!

Itinerario de viaje a Bali:


DÍA 1. Ubud

A su llegada al aeropuerto de Denpasar, el chófer privado les llevará al hotel en la selvática zona de Ubud, donde podrán descansar de su vuelo.


 DÍA 2. Ubud

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali. Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos… Pero, para ello necesitamos Jeeps (4×4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4×4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!

Tras recogernos en nuestro hotel el 4×4, comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de comida de Banjarankan, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses para, desde allí, visitar, en la aldea de Kedui; a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo.

Continuaremos a través de plantaciones de unas mandarinas típicas de Bali. Según la estación, ¡podremos tener posibilidad de probarlas! Nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial “Café Luwak”, un café que se extrae gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak, que también podremos ver. Está reconocido como el café más caro del mundo.

Tras nuestro almuerzo con vistas al Lago Batur y Volcán Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras. Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia.

Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional (por favor, mantengamos la discreción si vieran balineses bañándose en paños menores en algún riachuelo al atardecer).

Antes de llegar de regreso a su hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo aún más de su cultura.

Alojamiento en la zona de Ubud.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Recorrido en Jeep 4×4 por la Zona Este de Bali (con conductor de habla inglesa) – en grupo

 DÍA 3. Ubud

Día libre para descansar y disfrutar a su aire. Alojamiento en la zona de Ubud.


 DÍA 4. Ubud

Día libre para descansar y disfrutar a su aire. Alojamiento en la zona de Ubud.


 DÍA 5.  Ubud – Seminyak

Este día tendrá a su disposición un chófer privado para realizar la siguiente ruta, en la que seréis vosotros quienes midan el tiempo, pudiéndolo ajustar a vuestras necesidades.

Recomendamos:

  • EL BALI MÁS MITICO. Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que esta situado en la ladera del volcan Agung, la montaña mas alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente.
  • EL BALI MÁS ROMANTICO. Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el Palacio de la Familia Real de Mengwi, y asombrándonos de la gran belleza con la que fue construido. Pararemos en un mercado de frutas, donde veremos la vida diaria de los balineses y su sentido de la perfección. Continuaremos nuestra visita al idílico Templo Ulun Danu, construido en el Lago Bedugul, y junto a la montaña que también lleva su nombre, siendo este un templo que queda en la nostalgia debido a la neblina que lo caracteriza. Y terminaremos nuestro día de visitas con las románticas y preciosas vistas del templo más romántico de Bali, el Templo Tanah Lot.
  • EL BALI MÁS REMOTO. Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el Templo de Goa Lawah, conocido también como el “Templo de los Murciélagos”, debido a los miles de murciélagos que cuelgan de su techo! Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de los balineses, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que está situado en la ladera del volcán Agung, la montaña más alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Terminaremos nuestro día descubriendo cómo era una aldea tradicional balinesa en tiempos remotos, y en la que podremos entrar a sus casas, en la Aldea de Penglipuran. Alojamiento en la zona de playa- Seminyak o al rededores.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Ruta (conductor de habla inglesa) – privada

 DÍA 6.  Seminyak

Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco.

A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos. Continuaremos nuestro tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación de agua.

Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, tan bonitos en Bali, hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico del rey de Tabanan del siglo XV.

Pasaremos entonces preciosos campos de arroz, hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprovecharemos para almorzar en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih. Más tarde traslado a su zona de playa.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Recorrido en Jeep 4×4 por la Zona Oeste de Bali (conductor habla inglesa) – en grupo

 DÍA 7.  Seminyak

Día libre. Alojamiento en la zona de playa.


 DÍA 8. Seminyak

Día libre. Alojamiento en la zona de playa.


 DÍA 9. Seminyak

Día libre. Alojamiento en la zona de playa.


 DÍA 10. Seminyak – Bali

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno a España. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.

 

Incluido / No incluido

INCLUIDO en el viaje a Bali:
  • Traslado de llegada con asistencia Español
  • Traslado de salida
  • 9 desayuno/s, 2 comida/s
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
NO INCLUIDO en el viaje a Bali:
  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.

⚡ Notas Importantes

Para el tour en 4×4, no privado, se acompañará con chófer especializado en conducción todo terreno y en inglés. Si quienes añadir un guía en castellano pídenos coste El dia 5º, excursión a elegir, no incluye entradas ni guía. Hay que informar de la excursión elegida en el momento de la reserva.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en días diferentes al programa (noches extras, etc…), suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Categoría C

638€

Categoría B

743€

Categoría A

1183€

**Precios por persona, para reservar es necesario abonar un % del viaje. Haz clic en reserva ya y ¡podrás rellenar tus datos y reservar este maravilloso paquete!

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *