Estamos encantadas de presentarte nuestra forma de viajar. Sí, aquí traemos nuestro Blog de viajes, donde encontrarás toda la información para viajar de nuestra mano a cualquier parte del mundo.

Estamos orgullosas de lo que hemos conseguido. Con esfuerzo y dedicación estamos siempre en marcha para traerte las mejores ideas, consejos, novedades y mucho amor por viajar y ¡conocer los rincones tan maravillosos que nos rodean!

¿Quieres ver nuestros últimos POSTS?

 

Si te gusta viajar y no concibes tu vida sin escapar de la rutina para conocer mundo, ¡éste es tu lugar ideal de desconexión e inspiración para tus próximas aventuras!

Nos presentamos: Somos Cristina y Lydia, dos trotamundos con gustos muy diferentes que te llevarán a cualquier parte del mundo que puedas imaginar.

Somos apasionadas del turismo y por ello nos metimos en esta profesión. Puedes conocernos a través de nuestras redes que dejaré aquí abajo, ¡tenemos incluso tiktok!

A los humanos nos encanta pertenecer a comunidades, así que nosotras hemos creado una. Si nos sigues en redes seguro que descubrirás todo lo que vamos a ofrecerte, ¡estamos preparando cosas muy guais!

Nos gusta innovar y probarlo todo, estamos un poco locas pero, ¿Sabes qué? ¡nos encanta!

Creemos que el concepto de agente de viajes ha cambiado muchísimo y nada tiene que ver con aquella persona detrás de un mostrador vendiendo billetes sin tener ningún tipo de conexión con el cliente pero nosotras estamos aquí para romper estereotipos y enseñaros que ¡una nueva generación de “touristeros” está llegando y pisa con fuerza!

Y de este entusiasmo por conocer la vida a través del turismo, nace VALLTRAVEL, un universo muy nuestro que te permitirá llegar donde no hubieses imaginado.

¿Quieres contactar con nosotras? Tenemos mucho que ofrecerte, ¡entra en nuestro mundo!