Nuestra historia

¿Cómo surgió Valltravel?

De nuestras ganas de viajar. Hace ya unos cuantos años, dos excompañeras de trabajo que quedaban de vez en cuando para almorzar y poco más, decidimos emprender un viaje (nunca mejor dicho) en el mundo del turismo. Un mundo que no conocíamos y que nos encantaba, pero sobre todo teníamos la idea de cambiar de vida para dedicarnos a conocer el mundo visitando los lugares que más nos apasionaban.

El equipo de Valltravel hemos trabajado MUY duro durante todos estos años para ponernos al día y dominar cada una de las facetas que tenemos ahora. Han sido muchas horas las que hemos dedicado a nuestro negocio y las que seguimos dedicando para que siga creciendo cada día más.

Porque eso sí, a soñadoras no nos gana nadie, y a luchadoras, dicho sea de paso, ¡Tampoco!

La gente nos apoyó incondicionalmente y nos ayudaron a tener seguridad y confianza en nuestro trabajo. Y aquí seguimos, intentando marcar la diferencia en un mundo muy cambiante y complicado, pero que nos permite seguir disfrutando de vivir rodeadas de lo que nos gusta y nos apasiona, viajar.

Lo que somos

lo que nos hace únicas

Te asesoramos desde nuestra propia experiencia

Amanos viajar y entre las dos hemos visitado medio mundo

Confianza

Transmitimos mucha confianza, nos lo dicen nuestros clientes

Personalización

Hacemos que tu viaje sea único, tal y como lo deseas

Comunicación

No notarás la distancia que nos separa

Te acompañamos durante tu viaje

¿Tienes dudas? ¿Algún problema? Estaremos ahí

Facilidades en el pago

Así casi no te enterarás de que lo estás pagando

Nosotras

pasajeras Valltravel

IMG_9942_jpg

Cristina Fas

«Hago amigos allá donde voy, soy una verdadera amante de la naturaleza y siempre tengo una amplia sonrisa en el rostro. Adoro hacer mil caminatas en mis viajes y descubrir los rinconcitos más escondidos».

IMG_9982_jpg

Lydia Díaz

«Soy muy divertida, romántica y amante de la lectura. En mis viajes me encanta relajarme, descubrir la cultura de todos y cada uno de los países que visito y adoro la gran ciudad». 

100

Destinos

2200

Viajes

1100

Excursiones

200

Clientes

Nuestras aventuras juntas

conócenos un poquito más

Lost your password?