conoce Vall Travel

¿Cómo surgió Valltravel?

De nuestras ganas de viajar. Hace ya unos cuantos años, dos excompañeras de trabajo que quedaban de vez en cuando para almorzar y poco más, decidimos emprender un viaje (nunca mejor dicho) en el mundo del turismo. Un mundo que no conocíamos y que nos encantaba, pero sobre todo teníamos la idea de cambiar de vida para dedicarnos a conocer el mundo visitando los lugares que más nos apasionaban.

Es cierto que cuando empiezas en este mundo piensas que vas a estar todo el día viajando de aquí para allá, y no es del todo así.

El equipo de Valltravel hemos trabajado MUY duro durante todos estos años para ponernos al día y dominar cada una de las facetas que tenemos ahora. Han sido muchas horas las que hemos dedicado a nuestro negocio y las que seguimos dedicando para que siga creciendo cada día más.

Porque eso sí, a soñadoras no nos gana nadie, y a luchadoras, dicho sea de paso, ¡Tampoco!

Éramos conscientes de que teníamos que trabajar muchísimo para lograr nuestros objetivos y creemos que por el momento no nos podemos quejar.

La gente inmediatamente nos apoyó incondicionalmente y nos ayudaron a tener seguridad y confianza en nuestro trabajo. Y aquí seguimos, intentando marcar la diferencia en un mundo muy cambiante y complicado, pero que nos permite seguir disfrutando de vivir rodeadas de lo que nos gusta y nos apasiona, viajar.

 

El equipo de Valltravel

Para conocernos un poco más a cada una de nosotras, os hemos preparado un vídeo que nos resume bastante bien, aprovechamos para deciros que nos ayudaría enormemente que nos siguieseis en redes sociales así como en nuestro canal de youtube donde intentamos subir contenido que os puede interesar.

¡Nada más, esperamos conocerte muy pronto y a ser posible viajar contigo porque los viajes en grupo son los más divertidos!