Croacia. Parques nacionales

Parques Nacionales de Croacia

Parques Nacionales de Croacia

Disfruta de los mejores y más auténticos Parques Nacionales de Croacia, un país maravilloso que tienes que descubrir. ¡No te pierdas nuestro Disfruta de los mejores y más auténticos Parques Nacionales de Croacia, un país maravilloso que tienes que descubrir. ¡No te pierdas nuestro itinerario!

 

Itinerario de viaje por los Parques Nacionales de Croacia:


 DÍA 1. Split – Šibenik

Llegada a Split y traslado al hotel en Sibenik.


 DÍA 2. Šibenik – P.N. Lagos de Plitvice – Šibenik

Después del desayuno, visitamos el parque nacional de Plitvice y cruzamos en barco el lago Kozjak (unos 10 minutos). Descubrimos los innumerables lagos y cascadas y exploramos la atracción turística más popular de Croacia. Atravesamos uno de los lugares más bellos de Europa, con un paisaje hermoso y 16 lagos y cascadas.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – tickets incluidos – en grupo

 DÍA 3. Šibenik – Zadar – P.N. Paklenica – Šibenik

Después del desayuno comenzamos nuestro recorrido por la ciudad de Zadar. La ciudad es conocida por su casco antiguo veneciano y el Órgano de mar.

Luego iremos al puerto de la ciudad.

Después caminaremos a través del cañón Velika Paklenica. Después de la caminata, (dificultad: media, tiempo de caminata aproximadamente 1,5 horas, ascenso / descenso 400 m) regreso al hotel en Sibenik.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita Panorámica de Zadar – en grupo
  • Senderismo por el Parque Nacional de Paklenica – tickets incluidos – en grupo

 


 DÍA 4. Šibenik – Split – Trogir – Šibenik

Por la mañana visitaremos la ciudad de Split, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también veremos el famoso Palacio de Diocleciano.

Durante nuestro recorrido por la ciudad aprenderemos datos interesantes sobre su historia. Además, no puede faltar la visita de la famosa catedral.

Por la tarde, exploraremos la ciudad medieval de Trogir. Después, regreso al hotel en Sibenik.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Split – tickets incluidos – en grupo
  • Visita de Trogir – tickets incluidos – en grupo

 DÍA 5. Šibenik – P.N. Kornati – Šibenik

Un viaje en barco es la mejor manera de descubrir la costa de Dalmacia y las numerosas islas del archipiélago de Kornati.

Luego nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Telašćica, mientras disfrutamos de un delicioso almuerzo a bordo. Telašćica es el puerto natural más grande y mejor protegido del Adriático. Si lo deseas, puedes caminar hasta el lago salado, otro fenómeno natural del parque.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Parque Nacional de Kornati en Barco – tickets incluidos – en grupo
  • Visita del Parque Natural Telašćica – tickets incluidos – en grupo

 DÍA 6. Šibenik – P.N. Krka – Šibenik

Después del desayuno, tomaremos el autobús y nos iremos al “Cañón del agua que corre”. Debido a su belleza natural, esta área alrededor del río kárstico Krka fue declarada Parque Nacional de las cascadas de Krka.

Luego, continuaremos hacia las cascadas Roski – Slap. En un antiguo molino, probaremos el jamón kárstico secado al aire y un vino fuerte. Después, nos vamos al nuestro hotel en Sibenik.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Parque Nacional de Krka – tickets incluidos – en grupo

 DÍA 7. Šibenik

Hoy aproveche el día para disfrutar de la playa y de las comodidades de nuestro hotel.


 DÍA 8. Šibenik – Split

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Incluido / No incluido

INCLUIDO
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: autobús
  • Con Guia Español
  • 7 desayuno/s, 1 comida/s, 7 cena/s
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
NO INCLUIDO
  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.

⚡ Notas Importantes

Para grupos de hasta 6 pers. Entradas incluidas:

– Parque Nacional de Plitvice incluyendo viaje en barco

– Parque Nacional de Paklenica – Las catedrales en Split y Trogir

– Parque Nacional Kornati y Parque natural Telašćica con almuerzo a bordo

– Parque Nacional de Krkaonas, la salida puede ser bilingüe, en este caso la guía hablará italiano y español.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en días diferentes al programa (noches extras, etc…), suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

896€

**Precios por persona, para reservar es necesario abonar un % del viaje. Haz clic en reserva ya y ¡podrás rellenar tus datos y reservar este maravilloso paquete!

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *