Crucero Fluvial EL RIN AL COMPLETO

Cruceros fluviales por el RIN

CRUCERO FLUVIAL POR EL RIN

Descubra las ciudades y paisajes más asombrosos de Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Holanda

Ruta crucero fluvial por el rio Rin

Crucero por el Rin en un viaje excepcional al corazón del Valle del Rin romántico, con salida o llegada a EstrasburgoBasileaCoblenza Ámsterdam.

El Rin es uno de los ríos más impresionantes y vertebradores de Europa Central. Nace en el lago Constanza (Suiza), pasa por ciudades como Basilea y la francesa Estrasburgo, pero es en el largo valle de Alemania donde alcanza su máxima belleza, con exponentes impactantes del Romanticismo Alemán, hasta deslumbrar en el Delta de su desembocadura con todo el entramado de canales y exclusas en Bélgica y Holanda, Patrimonio de la Humanidad. En cada recodo nos aslatan perlas paisajísticas, arquitectónicas, naturales y culturales que hacen de este río una sorpresa constante para disfrutar.

 

CRUCERO POR EL RIN AL COMPLETO

Ruta de un crucero por el rio Rin

Itinerario crucero por el Rin:

Día Puerto Llegada Embarque Salida Observaciones
05/08/2021 Amsterdam 18:00 ÁMSTERDAM
Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.
06/08/2021 Amsterdam 20:00 ÁMSTERDAM
Por la mañana: Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Ámsterdam y parada en un taller de diamantes. El arte de tallar los diamantes fue aportado por los protestantos y judíos de Flandes en el siglo XVI, después, la ciudad a llevado esta artesanía con honor, y es conocida como “capital del diamante”. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media, se recorrerán los canales descubriendo lugares insólitos. Tarde libre o excursión opcional del parque floral del Keukenhof(1), auténtico paraiso para los amantes de las flores y particularmente de los tulipanes. Fuera de las fechas de apertura del parque, visita guiada de Haarlem. La ciudad sumerge al viajero en la atmósfera particular de la Edad de Oro del siglo XVII, además de conservar intacto su casco antiguo. Noche de baile a bordo. Salida en navegación hacia Wesel. Navegación nocturna.
07/08/2021 Emmerich 06:00 08:30 EMMERICH-AM-RHEIN – WESEL – DUSSELDORF
Navegación hasta Emmerich-am-Rhein y salida para la excursión opcional del museo al aire libre de Arnhem. Durante este tiempo, el barco navega hasta Wesel. Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Dusseldorf. Noche de animación a bordo.
07/08/2021 Xanten 12:00 12:30 EMMERICH-AM-RHEIN – WESEL – DUSSELDORF
07/08/2021 Dusseldorf 19:00 EMMERICH-AM-RHEIN – WESEL – DUSSELDORF
08/08/2021 Dusseldorf 03:00 DUSSELDORF – COLONIA – KOENIGSWINTER – COBLENZA
Navegación hacia Colonia. Excursión guiada opcional de Colonia . Tiempo libre y traslado en autobús hacia Koenigswinter donde se regresará a bordo. Continuación del crucero y remontada del Rin hasta Coblenza. Paseo por Coblenza en compañía de la animadora del barco. Paseo hacia el “Deutsches Eck”.
08/08/2021 Koln 08:00 09:00 DUSSELDORF – COLONIA – KOENIGSWINTER – COBLENZA
08/08/2021 Konigswinter 13:00 13:30 DUSSELDORF – COLONIA – KOENIGSWINTER – COBLENZA
08/08/2021 Coblenza 18:30 DUSSELDORF – COLONIA – KOENIGSWINTER – COBLENZA
09/08/2021 Coblenza 07:00 COBLENZA – MAGUNCIA
Navegación hacia Maguncia remontando la parte más bella del Rin, el Rin romántico con sus castillos, sus leyendas y la mítica roca de Lorelei. Por la tarde, llegada a Maguncia. Incluida: visita guiada a pie del casco antiguo de Maguncia y del museo Gutenberg (cerrado los lunes). Capital de Renania-Palatinado, Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores dieron forma a la silueta de la ciudad, con sus palacios e iglesias. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo vinícola a través del viñedo de Renania, el viñedo más grande de Alemania. Navegación hacia Estrasburgo.
09/08/2021 Maguncia 15:30 18:30 COBLENZA – MAGUNCIA
10/08/2021 Estrasburgo 14:30 18:30 ESTRASBURGO – BREISACH
Llegada a Estrasburgo por la tarde. Excursión opcional “clásica”: visita guiada de la capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del “barrio alemán imperial” y del barrio europeo. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Estrasburgo, se descubrirán los lugares más desconocidos e inéditos y se subirá a la plataforma de la catedral desde donde se disfrutará de un panorama extraordinario. Navegación hacia Breisach. Cena y noche de gala.
11/08/2021 Breisach 03:00 20:00 BREISACH – BASILEA
Por la mañana, excursión incluida: visita guiada de Breisach y cata de vinos*. Por la tarde, excursión opcional: Colmar y el museo Unterlinden(2). El museo propone un recorrido que abarca cerca de 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX. Navegación hacia Basilea. Noche de animación a bordo.
12/08/2021 Basel 04:00 BASILEA – SCHAFFHAUSEN – BASILEA
Excursión guiada incluida de Basilea, antigua ciudad medieval, situada en el corazón de Europa entre las dos orillas del Rin. Por la tarde: Excursión opcional “clásica”: visita a las cataratas del Rin y al Castillo de Laufen. Catalogadas Patrimonio mundial de la UNESCO, se encuentran entre una de las bellezas naturales más espectaculares. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por las cascadas del Rin. Noche de baile a bordo. Escala nocturna.
13/08/2021 Basel 09:00 BASILEA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA DESDE: 1895€

Salidas en 2021: 5 y 21 de Agosto.

¿Qué incluye este crucero por el Rin?

Almuerzo en Restaurante(desayuno, comida y cena)

Bebidas (agua, vino, cerveza, zumo y un café)

Excepciones:
Champán y bebidas que figuran en la carta de vinos. Las bebidas durante las comidas en excursiones, extensiones o traslados

Clases de yoga

Animación para niños

Noches temáticas y espectáculos de tripulación

Piscinas y jacuzzis

Alojamiento en camarote doble exterior con climatización individual

Baño completo

Secador de pelo

Televisión vía satélite

Radio

Caja fuerte

Wifi gratuito

Seguro de asistencia / repatriación

Tasas portuarias

¿Qué NO está incluido este crucero?

El acercamiento hasta la ciudad de embarque

Propinas (No obligatorias. A gusto del pasajero)

Excursiones (No incluido salvo mención expresa en el itinerario)

Traslados

Seguro de anulación / equipajes

 

Barco: Douce France

 

¿Tienes más preguntas sobre este viaje?

No dudes en contactar con nosotras a través de INSTAGRAM, FACEBOOK, o por WHATSAPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *