Ferry + Hotel

Ferry + Hotel con Valltravel

Viaja con tu coche gracias al Ferry + Hotel

¿Sabías que puedes coger tu coche, cargarlo en un barco y disfrutar de unas vacaciones a tu aire con quién te apetezca gracias al Ferry + Hotel?

Otra buena opción de viaje para ir con amigos, familia o en pareja, sin preocuparte por alquilar un coche y estar pensando todo el tiempo en que no le pase nada para que no te quiten la fianza, o depender del transporte público para moverte de un sitio a otro…

Pues bueno, aquí te enseñamos una forma distinta de viajar. Sin coger vuelos, sin pensar en cuánto pesa tu equipaje, disfrutando del viaje de ida a tu destino mientras te bañas en una piscina o te tomas algo mirando al mar…

Para nosotras es uno de los viajes más redondos que hay, porque no dependes de nada ni de nadie, simplemente vas donde te apetece y te mueves absolutamente a tu voluntad.

Eso sí, aquí estamos nosotras para aconsejarte las mejores rutas según el destino que elijas…

 

¿Cómo funciona el Ferry + Hotel?

  1. Elijes tu destino (Desde la Costa mediterránea tienes numerosas opciones como Roma, Florencia, Cerdeña, Baleares…)
  2. Reservas el paquete de Ferry + Hotel.
  3. Te mandamos toda la documentación y la ruta para el destino que hayas elegido.
  4. El día de salida, vas con tu coche y tus acompañantes al puerto elegido, cargas tu coche en el barco y subes a la cubierta del barco a Tomar algo, a Bañarte en la piscina o simplemente paseas mientras disfrutas del mar.
  5. Al llegar bajas con tu coche, te diriges a tu hotel, haces el check-in, y ¡listo! A disfrutar de tu viaje completamente libre.

Incluso puedes subir a tu mascota para no tener que dejarla en cualquier lado o a cargo de un familiar.

Como ves, son todo ventajas, y en estos tiempos que corren, quizá es una de las formas más seguras de viajar. Por eso nos alegra presentarte los destinos que tenemos preparados para este verano.

Al final podrás contactar con nosotras a través de un formulario donde indicarás cuántos sois, cómo es tu coche y las fechas y destino de tu viaje y te mandaremos tu presupuesto personalizado con las condiciones de cancelación y cualquier información que necesites.

LÍNEA BARCELONA – PORTO TORRES (Cerdeña)

Ferry + Hotel Barcelona

Escoge viajar hacia la isla de Cerdeña con toda comodidad y conveniencia, a bordo de nuestros Cruise-Ferries de última generación, el Cruise Roma y Cruise Barcelona, recientemente ampliados y reformados para ofrecerte todo el confort que necesitas.

Podrás embarcar cómodamente desde el Puerto de Barcelona con tu coche por la noche y llegar al Puerto de Porto Torres, en el norte de Cerdeña, a la mañana siguiente.

Una vez allí, podrás disfrutar a tu aire de un destino de ensueño famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, por la naturaleza salvaje e incontaminada, además de su gastronomía y tradiciones únicas.

El regreso diurno a Barcelona te permitirá disfrutar de todos los servicios de alta calidad de nuestros buques: podrás tomar el sol en la piscina en cubierta, comer en uno de nuestros tres restaurantes, relajarte en el centro bienestar o elegir entre las diferentes acomodaciones que el barco te ofrece para descansar: desde el pasaje puente a la sala de butacas o uno de nuestros cómodos camarotes. En nuestros Cruise-Ferries encontrarás además discoteca, sala de juegos y cuatro bares.

No te lo pienses dos veces y disfruta de un viaje cómodo, seguro y a un precio inmejorable.

Duración del viaje en Ferry : 12H. Puedes coger un camarote tanto a la ida como a la vuelta para tomártelo con calme y poder disfrutar plenamente del viaje.

LÍNEA BARCELONA – CIVITAVECCHIA (ROMA)

Ferry + Hotel desde Barcelona

Existen tantas razones para visitar Italia que sería imposible enumerarlas. Reserva tu pasaje de Barcelona a Civitavecchia y embárcate en un viaje que te llevará a descubrir una tierra con más de tres mil años de historia.

Con salidas de lunes a domingo tanto desde Barcelona como desde el puerto italiano, a bordo nuestros barcos Cruise Roma y Cruise Barcelona disfrutarás de la navegación con la mayor de las comodidades.

El viaje te permitirá disfrutar de todos los servicios de alta calidad de nuestros buques: podrás tomar el sol en la piscina en cubierta, comer en uno de nuestros tres restaurantes, relajarte en el centro bienestar o elegir entre las diferentes acomodaciones que el barco te ofrece para descansar: desde el pasaje puente a la sala de butacas o uno de nuestros cómodos camarotes. En nuestros Cruise-Ferries encontrarás además discoteca, sala de juegos y cuatro bares.

El puerto de Civitavecchia está considerado la puerta de acceso a Italia. Desde allí dirígete hacia el norte y piérdete por los paisajes de película de la Toscana o viaja hacia el sur y maravíllate con los rincones de la Costa Amalfitana. Y eso, sin olvidar Roma, la Città Eterna, un museo al aire libre que te espera para que la disfrutes con los cinco sentidos.

Embarca a bordo tu coche y descube Italia a tu aire, en libertad.

Duración del viaje en Ferry : 21H. Puedes coger un camarote tanto a la ida como a la vuelta para tomártelo con calme y poder disfrutar plenamente del viaje.

LÍNEA BARCELONA – SAVONA

Ferry + Hotel desde Barcelona

Otra de las puertas de entrada a Italia (además del puerto de Civitavecchia) es Savona, al norte del país.

El barco sale todos los martes por la noche desde Barcelona.

Esta línea está compartida con la de Marruecos, motivo por el cual el barco que sale de Barcelona procede desde la ciudad de Tánger.

Lo mismo ocurre desde Savona. El barco llega a Barcelona y prosigue hacia la ciudad marroquí.

Duración del viaje en Ferry : 20H. Puedes coger un camarote tanto a la ida como a la vuelta para tomártelo con calme y poder disfrutar plenamente del viaje.

LÍNEA BARCELONA – TÁNGER

Ferry + Hotel desde Barcelona

La ruta Barcelona-Tánger conecta dos países, España y Marruecos, con 1 salida semanal desde Barcelona.

Sube a bordo y navega hasta una tierra llena de fascinantes y misteriosas ciudades imperiales, famosas localidades costeras y espléndidos paisajes como el desierto del Sáhara, conocido por turistas de todo el mundo.

A bordo de los barcos a Marruecos se puede embarcar coches y furgonetas para viajar con total comodidad y autonomía. Para evitar esperas, aconsejamos consultar los procedimientos de embarque.

Duración del viaje en Ferry : 28H. Puedes coger un camarote tanto a la ida como a la vuelta para tomártelo con calme y poder disfrutar plenamente del viaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *