Hoteles, casas rurales y villas con Jacuzzi

Hoteles con Jacuzzi en España

Hoteles con Jacuzzi en España

¡Nada mejor que un JACUZZI para escaparnos de la rutina! Y existen muchos hoteles con jacuzzi en España, ¡te descubrimos los mejores!

Si esque no podemos remediarlo… ¡Nos encantan las burbujitas! Esa sensación de paz, cuando cierras los ojos mientras te relajas y disfrutas de la tranquilidad y la comodidad de un buen jacuzzi…

Y, como siempre, estamos pensando en tu bienestar, hemos decidido mostrarte todas las opciones de alojamientos donde podrás disfrutar de una estancia maravillosa sumergid@ en uno de estos jacuzzis.

¡Quédate que empezamos!

ÍNDICE

Alojamientos con Jacuzzi por comunidades:

Comunidad Valenciana:

Andalucía:

Hoteles con jacuzzi en Aragón:

En Asturias

En Cantabria

En Castilla la Mancha

En Castilla y León

En Cataluña

En Extremadura

En Galicia

En las Islas Baleares

En las Islas Canarias

En La Rioja

En Madrid

En Murcia

En Navarra

En el País Vasco

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en la Comunidad Valenciana.

Si quieres conocer nuestra “terreta“, llena de maravillas de la naturaleza como ríos subterráneos, lagos entre rocas enormes con cascadas y piscinas naturales, castillos y montañas para escalar con innumerables rutas a pie, en bici, moto o cualquier cosa que tenga ruedas, esta es la comunidad que necesitas para tus vacaciones.

Y si además cuando llegas a descansar, te encuentras con un jacuzzi en tu habitación… ¿Hay algo mejor que eso?

Vamos a clasificarlos por provincia para que puedas elegir mejor dónde quieres pasar tus próximas vacaciones.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ALICANTE

 

ALGORFA

Es un pueblo típicamente agrícola dedicado al cultivo de cítricos y la rica agricultura de la vega del río Segura en cuyo margen derecho se encuentra esta localidad, cuyo casco urbano curiosamente está divido en dos y una parte pertenece a Almoradí.

Saliendo del pueblo hacia el suroeste, se levanta una curiosa y esbelta iglesia construida a principios de siglo en estilo neogótico, muy del gusto de la época.

Una entretenida excursión aconsejable sería recorrer el verde paisaje de la huerta, visitando huertos llenos de azahar y rincones típicos.

El hotel que recomendamos es: La Finca Resort. Puedes reservarlo haciendo clic en este enlace.

Hotel La Finca Resort con Valltravel

 

CASTELL DE CASTELLS

Es uno de los pueblos más recónditos y desconocidos de la provincia aunque sus bellezas naturales aconsejan lo contrario. La dificultad de sus accesos, ya que está rodeada de montañas, es la única explicación para este desconocimiento.

Castell es un pueblo de 510 habitantes enclavado en una de las zonas más agrete de Alicante, su principal actividad es la agrícola, más concretamente la producción de almendras, aceituna y algarroba. Cada vez más, se está transformando para ofrecer al visitante mejores servicios turísticos.

Su gran aliciente es su atractivo natural con formaciones rocosas y cuevas de notable interés.

El hotel que recomendamos es: Hotel Rural Serrella. Puedes reservarlo haciendo clic en este enlace.

Hotel con Jacuzzi Serrella

 

ALICANTE

Muchos no saben que en la ciudad de Alicante existe un sinfín de diversión, actividades culturales y mucho ocio y restauración.

Otras poblaciones de los alrededores llaman más la atención a los turistas por tener calas estupendas, casitas blancas o buenas playas pero la verdad es que visitar Alicante es sinónimo de pasar unos días muy top.

Por eso es una de nuestras escapadas preferidas, porque Alicante tiene muchísimo que ofrecer, tiene un paseo marítimo estupendo, un Casino espectacular, calles repletas de bares y sitios donde tomar algo, buen ambiente festivo y además están las hogueras de San Juan que se celebran el 23 de Junio y forman parte de su cultura y su historia.

Si quieres saber más sobre lo que puedes ver y conocer en Alicante, te invito a que visites nuestro post de instagram donde hablamos de ello.

En Alicante os traemos 3 propuestas:

Hotel con jacuzzi en AlicanteHotel con jacuzzi en AlicanteHotel con jacuzzi en Alicante

 

ALCOLEJA

Pueblo típicamente de montaña debido a su vecindad con la montaña más elevada de Alicante, la Sierra Aitana. De hecho muchas excursiones que recorren esta sierra parten de esta localidad. Su termino es agreste y se suele practicar la caza y la recolección de setas en invierno. Dentro del pueblo hay un interesante núcleo medieval formado por los restos del palacio del Marqués de Malferit.

Hoy en día su principal actividad productiva es la agrícola con la elaboración de aceite y el cultivo de frutales.

Aquí recomendamos: Casa Rural La Llar D’aitana. Puedes reservarlo haciendo clic en este enlace.

Hotel con jacuzzi en Alcoleja

 

CALPE

Calpe es una pequeña y bonita población costera de la Comunidad Valenciana situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Un lugar que esconde fantásticos rincones y ofrece al visitante lugares emblemáticos, Calpe es un destino perfecto para unas vacaciones completas

Nuestro hotel con jacuzzi recomendado en Calpe es: Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Calpe

 

TORREVIEJA

Situada al sur de la provincia de Alicante, no cabe duda de que Torrevieja es uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca ―además de la quinta urbe más poblada de la Comunidad Valenciana―.

Estupendas playas de fina arena, calas de roca y aguas transparentes, hacen posible que este municipio de la comarca de la Vega Baja del Segura cuente con 6 banderas azules repartidas a lo largo de sus 20 kilómetros de costa.

Este es, sin duda, el reclamo más poderoso de Torrevieja, especialmente apreciado por los visitantes europeos que han encontrado aquí el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones o de su jubilación.

Nuestro hotel con jacuzzi recomendado en Torrevieja es: Hotel La Laguna Spa & Golf. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Torrevieja

 

BENIMANTELL

Benimantell es un municipio situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja y en la subcomarca del Valle de Guadalest.

Enclavado en en el Valle de Guadalest, se encuentra en las estribaciones de la Sierra de Aitana, lo que proporciona interesantes excursiones.

Población de origen musulmán, pasó a depender de Guadalest tras la conquista cristiana a mediados del siglo XIII. Fue repoblada por cristianos, en gran parte de Aragón, una vez expulsados los moriscos en 1609.

Entre los lugares de interés destaca su pintoresco casco urbano, con vistas al valle y al pantano de Guadalest. En él podemos encontrar dos fuentes, una que data de 1944 y otra que es más antigua.

Entre éstas está el casco urbano de calles estrechas y retorcidas, entre las que destaca la empinada “Trencacames” (rompe-piernas).

La iglesia parroquial está dedicada a San Vicente Mártir. Es un edificio de interés arquitectónico con una curiosa torre que acaba en un cimborrio octogonal (coronada con tejado índigo barnizado) de base rectangular.

Otro edificio de importancia es el Ayuntamiento, en la misma plaza donde está la iglesia, pequeño edificio en armonía con el entorno.

También en el término municipal se encuentran las ruinas de un viejo castillo que estaba en línea con los de Guadalest y Alfofra.

Nuestro hotel con jacuzzi recomendado es: VIVOOD Landscape Hotel & Spa – Adults Only. Puedes reservar a través de este enlace. 

Hotel con jacuzzi en Benimantell

 

BENIDORM

Benidorm es una animada localidad costera de la Costa Blanca. Este destino turístico a orillas del Mediterráneo, a tan solo 45 minutos al noreste del aeropuerto de Alicante, es famoso por sus extensos arenales dorados. Sin embargo, hay mucho más que hacer en esta ciudad de rascacielos y playa.

Encontrarás una variada oferta de actividades y lugares de interés junto a la costa, unidos por el pintoresco paseo marítimo.

Las familias con niños se lo pasarán de maravilla en el parque acuático Aqualandia y en el parque temático Terra Mítica. Asimismo, en los mercados cubiertos y al aire libre de Benidorm podrás disfrutar de un día de compras perfecto. De noche, la ciudad se llena de vida gracias a los bares y los locales adaptados a los gustos internacionales.

En Benidorm existe una oferta turística increíble, por ello tenemos 4 opciones de hotel o alojamiento con jacuzzi:

Hotel con jacuzzi en BenidormHotel con jacuzzi en BenidormHotel con jacuzzi en BenidormHotel con jacuzzi en Benidorm

 

ELCHE

Elche. Un destino, mil colores.

Verde, azul, rojo, dorado, blanco, amarrillo, esmeralda, turquesa…
Llénate de color, mires donde mires… con su historia milenaria y sus tres Patrimonios Mundiales, museos y monumentos, playas paradisíacas, parques naturales, deporte y aventura, gastronomía mediterránea, fiestas, shopping, etc. ¡Elige tu color en Elche!

Nuestro hotel con jacuzzi recomendado es: Hotel Huerto del Cura. Puedes reservar a través de este enlace. 

Hotel con jacuzzi en Elche

MORAIRA

Moraira, situada en la provincia de Alicante, es una de las poblaciones más pequeñas pero también encantadoras de la Costa Blanca. Se trata de pequeño núcleo de población costero que pertenece al municipio Teulada a 6 km en el interior,  entre las poblaciones de Calpe y Javea.

Su casco antiguo conserva un rico patrimonio cultural y guarda algunos secretos al visitante en forma de edificios históricos, iglesias fortificadas, torres de vigilancia, castillos y murallas. Las principales fortalezas defensivas y las visitas culturales más interesantes son el Castillo de Moraira, la Torre vigía del Cap d’or y la Iglesia Fortaleza  de Santa Catalina. Pero hay otros lugares interesantes, continúa leyendo para descubrir qué ver en Moraira.

Nuestro Hostal con jacuzzi recomendado es: Caballito de Mar. Puedes reservar a través de este enlace. 

Hotel con jacuzzi en Moraira

ALTEA

Altea es un pueblo con mucho encanto y uno de los más bonitos de España. Tanto si vienes a alojarte en tus vacaciones como si decides venir a disfrutar de un día, acertarás.

Altea está llena de magia. Pasear por sus calles empedradas, por el casco antiguo, descubrir sus casas blancas con mil flores… De día, su gama de azules te envolverá de bienestar y de noche te encantarán sus destellos, sobre todo los del puerto.

Destaca su carácter bohemio, puedes visitar sus mercadillos y tiendas artesanales. Sus playas, que no están masificadas, son ideales para el descanso y la desconexión.

Para disfrutar de gastronomía típica mediterránea, sólo has de acudir a un restaurante alteano ¡seguro que repites!

Aquí tenemos dos propuestas para ti:

Hotel con jacuzzi en Altea
Hotel con jacuzzi en Altea

 

XÀTIVA

Xàtiva “ la ciudad que vio nacer a la familia Borja” más conocidos como los Borgia, es una de las localidades más monumentales de la Comunidad Valenciana. La ciudad respira historia por los cuatro costados.

Pasear y callejear por el centro  de Xàtiva recorriendo sus calles, plazas, palacios medievales y monumentos más destacados es absolutamente delicioso, allí podremos visitar la Casa natal de los Borgia, el Monasterio de Santa Clara, el Hospital Real, la Plaza del mercado  o uno de los más destacados edificios como la Colegiata de Santa María..

Nuestro Hotel con jacuzzi recomendado es: Fortress Jacuzzi Suites. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Xàtiva

 

PILAR DE LA HORADADA

Si vas a este municipio te prometemos que no vas a tener tiempo para aburrirte. Tienes de todo para disfrutar de tus vacaciones: más de 3.200 horas de sol al año, una temperatura media de 18º, playas de ensueño, vestigios romanos en diferentes ubicaciones, naturaleza en estado puro para sentir por los 5 sentidos, paseos frente al mar para desconectar del estrés, plazas en las que tomar un tentenpié o una buena comida o cena, un campo de golf donde probar tu puntería, una red cicloturística para que recorras el pueblo sin humos, un club náutico donde te enseñarán a conquistar nuestro trocito de mar Mediterráneo, …

Nuestro alojamiento con jacuzzi recomendado es: Caza Mazal. Puedes reservar a través de este enlace. 

Hotel con jacuzzi en España

 

VILLAJOYOSA

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, y no es por comparar, pero Villajoyosa está al ladito de Benidorm y no podrían ser más diferentes… Y eso que este último, que conste, también tiene lo suyo. Pero Villajoyosa, o La Vila (Joiosa) en valenciano, es como su chocolate: puro gourmet. Más estando donde está, en el Mediterráneo saturadísimo en el que la naturaleza apenas tiene respiro. Ella es, cómo decirlo, encantadoramente pintoresca, con sus casas de colores, su bella estampa, casi amalfitana, su abultado patrimonio histórico, sus playas y su eterno glamour de pueblo tradicionalmente pesquero que se ha hecho inevitablemente turístico. Ya estamos locos por ir, ya sea en un viaje corto de fin de semana o pensando en alargar la estancia durante una semana para poder disfrutar de sus 15 kilómetros de costa.

Nuestro alojamiento con jacuzzi recomendado es: Hotel Servigroup Montíboli. Puedes reservar a través de este enlace. 

Hotel con jacuzzi en Villajoyosa

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CASTELLÓN

 

VILAFAMÉS

¿Sabías que el Meridiano 0 o de Greenwich además de pasar por Londres, entre otros muchos sitios, también pasa por Castellón de la Plana, muy muy cerquita de Vilafamés?

Vilafamés es un pueblo del interior de la provincia de Castellón con un encanto que le hace distinto de los demás. Situado en lo alto de un cerro, donde la silueta que más destaca sobre ella es su castillo, Vilafamés tiene un tono auténticamente rural en sus calles mezclado con los colores rojizos y claros de sus casas que, sin duda, serán una auténtica explosión para los ojos de aquel que la visite, mereciendo la distinción de “una de las poblaciones más bonitas de España y del mundo”.

Nuestro alojamiento con jacuzzi recomendado es: Casa Rural Magnanimvs. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Vilafamés

 

BENICÀSSIM

Además de sus playas, hay muchos lugares de interés en Benicàssim que disfrutar en su casco histórico. Además de las playas y las zonas costeras, el casco histórico está repleto de rincones que vale la pena conocer. La parroquia de Santo Tomás, la antigua estación de trenes, el Teatro Municipal Francisco Tárrega y la zona de tascas y bares del casco urbano son lugares interesantes para conocer y disfrutar de Benicàssim.

Nuestro alojamiento con jacuzzi recomendado es: Thalasso Hotel El Palasiet. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Benicassim

 

MORELLA

Morella, el pueblo medieval del interior de Castellón que es todo un viaje al pasado

Morella, la capital de la comarca Els Ports, recibe al turista entre murallas, casas solariegas, historia, artesanía local y gastronomía de producto. Un enclave ideal para escaparse en cuanto se tenga oportunidad.

Un viaje al pasado que llega en forma de nuestro presente. Así se podría definir a la perfección el que es considerado como uno de los pueblos más bonitos no solo de la Comunidad Valenciana, sino también de toda España.

Nuestro alojamiento con jacuzzi recomendado es: Rosella by CASALEA. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Morella

 

FORCALL

Es el pueblo de las Santantonadas por excelencia, el único en el que estas fiestas han sido declaradas de interés turístico regional.

Antes o después de entrar al pueblo, hay que parar en un par de miradores. Forcall está rodeado de cuatro molas: la Mola Garumba o Roca Migdía; la Mola de Cosme, Encamaras o Roca Roja; la Mola de Roc o Sant Pere y la Mola La Vila o San Marcos. Desde esta última, se ve, en lontananza, el pueblo y, tras él, la Mola Garumba, con su peculiar forma de cepillo.

El otro mirador, más cercano, se encuentra en otra ermita, la de la Mare de Déu de la Consolación. Es la patrona de Forcall y su imagen se lleva en procesión en las fiestas patronales de agosto, dedicadas a ella y a San Víctor Mártir. Viendo el pueblo desde ahí, se entiende mejor el origen de su nombre: Forcall está enclavado, además de entre muelas, entre ríos, como formando una “forca” (horca).

Nuestro alojamiento con jacuzzi recomendado es: Palau dels Osset. Puedes reservar a través de este enlace.

Hotel con jacuzzi en Forcall

 

SEGORBE

Segorbe es un pueblo muy bonito lleno de placitas con fuentes, casitas de pueblo, algún palacete y muchas muchas iglesias.

A mitad de camino entre Aragón y la costa valenciana, Segorbe es uno de los pueblos más importantes del interior de la provincia de Castellón.

Hotel con jacuzzi en Segorbe

 

ONDA

Onda, conocida por su industria azulejera y hortofrutícola, el municipio de Onda descansa al abrazo de la Sierra de Espadán y la llanura de la Plana, bañada por los ríos Mijares y Sonella. Su excepcional ubicación hizo de esta población un punto estratégico de la provincia de Castelló que se materializó con la presencia de un imponente castillo.

Sus angostas calles imprimen historia a cada rincón y plazas con encanto, las mismas en las que se entremezcla el olor de sus característicos pinos y algarrobos. Además, Onda invita a disfrutar del turismo accesible, facilitando a las personas con capacidades diferentes disfrutar de paseos que evitan las barreras urbanísticas y arquitectónicas.

De hecho, la localidad dispone de una Oficina Municipal de Turismo con un mostrador adaptado para atender a personas con movilidad reducida, desde la que se ofertan visitas guiadas para personas con ceguera. Y es que, visitar Onda es vivir una experiencia multisensorial al perderse y admirar sus monumentos y edificios, como el Castillo de las 300 Torres, el Molí de la Reixa o el Museo del Azulejo.

Hotel con jacuzzi en Onda

 

CAUDIEL

Caudiel tiene una larga historia como lo demuestran los restos de diversas civilizaciones que encontramos en su término: íberos, romanos con el ejemplo magnífico de la Torre de Anibal… El municipio es de origen árabe en su imagen actual, tras ser reconquistada por Jaume I en 1.236 pasó a formar parte del señorio de Xérica hasta la muerte de Pere IV el Cerimoniòs.

En 1.367 Juan Alonso de Jérica otorgó a Caudiel su Carta Puebla y se acogió a los fueros de Aragón. En 1.538 perteneció al Duque de Calabria. A su muerte cedió Caudiel al Monasterio de San Miguel.

¡Aquí tienes nuestra propuesta de alojamiento con Jacuzzi!

Hotel con jacuzzi en Claudell

 

VILAR DE CANES

Las huestes de Jaume I la liberaron del poder sarraceno. D. Guillem d’Anglesola y su mujer, hicieron gracia del lugar o masías de Vilar de Canes, a Bernardo de Montpalau y a su mujer Guillema en el 1272. Estos dieron Carta de Población a varios pobladores de esta localidad, en 1316.

Un entorno natural para disfrutar en pareja o con familia y amigos, pero no te olvides de ver nuestra propuesta de Hotel con Jacuzzi!!!

Hotel con jacuzzi en España

 

PEÑÍSCOLA

Bañada por las aguas del Mediterráneo, Peñíscola posee un peñón a orillas del mar sobre el que se eleva el gran castillo-fortaleza amurallado llamado el Castillo del Papa Luna. Una construcción espectacular situada en lo más alto del casco antiguo donde encontraremos esta obra monumental de gran belleza que recibe cada año unos 330.000 visitantes.

Desde las playas y desde el paseo marítimo, las escaleras y rampas van ascendiendo poco a poco entre un entramado de callejuelas, plazas y edificios medievales que respiran historia por los 4 costados.

Aquí tenemos dos opciones de hoteles con Jacuzzi:

Hotel con jacuzzi en PeñiscolaHotel con jacuzzi en Peñiscola

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en VALENCIA

 

CHELLA

El Paraje de El Salto de Chella es, sin duda, el lugar más emblemático del municipio de Chella.

Se trata de un pequeño microclima en el que destaca una impresionante cascada de 25 metros de altura localizada a las afueras de la población de Chella. Este paraje forma parte del Río Sellent y desde este punto se aprecian al fondo las Cuevas del Turco (conjunto de entre 15 y 20 covachas excavadas en la pared a gran altura de forma que su acceso es prácticamente imposible). Si avanzan hacia el norte del municipio podrán apreciar este paraje desde otra perspectiva.

Aquí también tenemos una opción buenísima para disfrutar de tu alojamiento con jacuzzi

Hotel con jacuzzi en Chella

 

VALENCIA

Valencia es mundialmente conocida por sus Fallas y su Paella. Però además de ser la viva representación del carácter de su gente abierta y dicharachera, tiene tantos encantos que no sabemos por dónde empezar…

Calles estrechas con edificios antiguos hasta donde alcanza la vista, balcones y fachadas con un estilo absolutamente increíble, torres y monumentos de la era Romana, jardines grandiosos en medio del barullo de la ciudad, plazas llenas de ocio y restauración… Si no has tenido la suerte de parar en Valencia, hazlo. De verdad que vale la pena y no te arrepentirás.

En Valencia tenemos dos opciones para elegir tu hotel con Jacuzzi:

Hotel con jacuzzi en ValenciaHotel con jacuzzi en Valencia

Hotel con jacuzzi en Valencia

 

LA CUEVARRUZ

La Cuevarruz es una pequeña aldea caracterizada por tener una parte de su núcleo urbano pertenece al término municipal de Alpuente, y otra parte al término municipal de La Yesa.

Este lugar se localiza al Noroeste de la Provincia de Valencia.

Existen numerosas rutas de senderismo por esta zona, perfectas para combinar naturaleza con un hotel con jacuzzi para descansar.

Hotel con jacuzzi en Valencia

 

TAVERNES DE LA VALLDIGNA

La ciudad de Tavernes de la Valldigna constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos y abierto al este hacia la llanura del litoral mediterráneo. Tavernes forma parte de la Safor, la comarca más al sur de la provincia de Valencia.

Las visitas obligadas en Tavernes empiezan por la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, del siglo XVIII y por las tradicionales calles de los alrededores. Al acabar, nos dirigiremos al Calvario, uno de los mejor conservados de la Comunitat Valenciana, al cual se accede por un camino jalonado de capillas que describen la pasión de Cristo.

Al lado del Calvario, se inicia un itinerario muy interesante siguiendo el camino paralelo al muro de defensa, que recorre la ciudad de un extremo a otro por la zona alta, ofreciendo una vista panorámica de la población de Tavernes y de buena parte de la Valldigna.

En los alrededores de Tavernes, se encuentra el Clot de la Font, un manantial natural situado a pocos kilómetros del núcleo urbano, en la falda de la montaña de la Ombria, adecuado para pasar un día en contacto con la naturaleza y donde tiene lugar cada año el porrat del Dia de la Sang.

La ermita de San Lorenzo se erige sobre una colina próxima al núcleo de la población y dispone de una zona de recreo. Desde aquí podemos recorrer a pie un camino de tierra que nos llevará al mirador que ofrece una panorámica magnífica de toda la costa.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población valenciana:

Hotel con jacuzzi en Valencia

 

GANDÍA

La ciudad de Gandia, corazón de la comarca de La Safor en la Comunitat Valenciana. Gandia cuenta con una ubicación privilegiada, entre el mar y las montañas. En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes.

Esté es uno de sus mayores alicientes, para una ciudad cuya oferta turística es capaz, por infraestructuras y variedad, de satisfacer a los visitantes más exigentes.

Visitar Gandia supone descubrir una ciudad muy especial. Su playa, su centro histórico ligado a la familia valenciana más universal (Els Borja – Los Borgia) y su entorno natural, le proporcionan el matiz de ciudad que combina la calidez de los destinos mediterráneos con su potente atractivo turístico.

Vivir Gandia supone vivir el Mediterráneo, vivir la fiesta, la gastronomía, la naturaleza, el deporte…

Hotel con jacuzzi en Gandía

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en Andalucía.

Estos son nuestros hoteles preferidos con jacuzzi en Andalucía.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ALMERÍA.

La provincia de Almería constituye un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo. Más de 100 Km. de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza.

Las peculiaridades paisajísticas y la bondad del clima almeriense convirtieron esta provincia en el marco idóneo para desarrollar una importante industria cinematográfica, por la que desfilaron algunos de los más célebres personajes del celuloide.

Sus vírgenes playas de levante, con emergentes complejos nudistas y los grandes complejos turísticos de poniente, ofrecen un destino de calidad al viajero más exigente. Un privilegiado litoral circunda el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, de extensas playas de fina arena y recónditas calas, bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo.

Las tradicionales fiestas de Moros y Cristianos contribuyen a que el viaje a Almería se convierta en una maravillosa aventura.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en España

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CÁDIZ.

De Cádiz, el mar, su gente, su bahía, su historia y sus ganas de vivir.

La provincia de Cádiz es muy diversa, con comarcas que merecen ser visitadas, desde la campiña de Jerez de la Frontera a sus pueblos del Campo de Gibraltar o un recorrido por los pueblos blancos y descansar en algún lugar de la costa entre Tarifa hasta Sanlúcar de Barrameda.

Todo ello sin olvidar su capital, que guarda en sus murallas la cultura y las tradiciones que la hacen distinta, como a sus gentes.

No lo dudes, Cádiz es el destino ideal para tus vacaciones.

COSTA BALLENA

Costa Ballena es más, mucho más que un destino de playas idílicas en las que disfrutar en familia.

La Provincia de Cádiz es mundialmente conocida como destino turístico. Sus playas de arena blanca y fina bañadas por el Atlántico hacen de esta región una de las que, año tras año, van ganando adeptos dentro de ese grupo de visitantes ilustres que campean por nuestra comunidad. Pero Cádiz tiene uno de sus principales reclamos en un rincón entre Chipiona y Rota: Costa Ballena.

Aquí no debes extrañarte si algún oriundo te envía “Al quinto pino” pues es uno de restaurantes de referencia de este enclave gaditano. Pero Costa Ballena es más, mucho más que un destino de playas idílicas en las que disfrutar en familia. Esta urbanización se ha convertido en el epicentro invernal para la práctica del golf para los equipos nacionales de Eslovenia, Noruega, Suecia o Dinamarca.

Su recorrido de 27 hoyos diseñados por José María Olazábal en el que la exigencia desde el tee es fundamental para evitar los distintos búnkers estratégicamente colocados durante todo el recorrido. Aquí la potencia sí es importante pero mucho más lo es la precisión si se quiere terminar la jornada con un gran resultado de bajo par.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Cadiz

CHICLANA DE LA FRONTERA

Esta ciudad ha ido paulatinamente dejando paso al sector turístico con un auge espectacular en los últimos años. Este boom responde a los múltiples atractivos que posee el municipio -un envidiable entorno natural y magníficas playas-, que han contribuido a la eclosión de lujosas urbanizaciones como la del Novo de Sancti Petri, con puerto deportivo y espléndidos campos de golf.

El municipio también es puntero en el turismo de salud, con el balneario de Fuente Amarga (1803) considerado como uno de los principales centros de salud existentes en España. Además de tos tratamientos habituales contra el dolor, afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas, el balneario actúa como un excelente relajante y un magnífico tratamiento de belleza. Todo de la forma más natural, con las aguas sulfurosas que caracterizan al centro.

Desde la playa de la Barrosa se puede contemplar la pintoresca isla de Sancti Petri, único resto subsistente del extremo meridional de la isla mayor de Cádiz, donde sitúa la tradición el famoso templo de Hércules fundado para el dios fenicio Melkart, visitado entre otros por Julio César y Aníbal, y hoy puede ser visitado por los turistas.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Cadiz

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CÓRDOBA.

Córdoba, capital de la España musulmana, es cabecera de un territorio situado en el centro de la geografía andaluza. El Guadalquivir, que se remansa en curso medio, atraviesa su provincia de este a oeste y fertiliza una amplia vega donde fructifican el cereal, la vid y el olivo.

Hacia el norte, la Campiña se encrespa y alcanza las últimas cimas de Sierra Morena, de tupido boscaje e intensa actividad cinegética.

Al sur, la Campiña va ganando altura hasta alcanzar las montañas de la Subbética. Sobre estas tierras calizas se extiende el olivar y se asientan pueblos blancos y señoriales de una cuidada arquitectura barroca.

El paisaje montañoso de cobijo a una variada fauna. La provincia cordobesa, que conserva huellas del pasado ibérico, romano y musulmán, es rica en tradiciones; posee un impresionante patrimonio monumental y su gastronomía ha experimentado un notable auge, recuperando un variado recetario de la cocina tradicional.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Cadiz

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en GRANADA.

Granada es música y poesía, puro arte monumental, cultura milenaria. Es provincia que alcanza el cielo desde las escarpadas cumbres de Sierra Nevada; ciudades de impresionante arquitectura que se encalman en el Altiplano; pueblos blancos desparramados por valles y laderas que mueren en los acantilados y playas de la Costa Tropical.

La provincia de Granada, privilegiado destino turístico, permite al viajero practicar esquí en Sierra Nevada, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreños, recorrer la última frontera de Al-Andalus en el Poniente Granadino o alojarse en cuevas que rememoran la vida troglodita.

Una tierra de veranos suaves y cálidos e inviernos propicios para el disfrute de los deportes de nieve.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Cadiz

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en HUELVA.

Desde las estribaciones más occidentales de Sierra Morena hasta el litoral atlántico, el viajero que se adentra en la provincia onubense disfruta, bajo un cielo luminoso, de una naturaleza pródiga y delicada.

El clima de la sierra, húmedo y suave, dulcifica las altas temperaturas del verano y los rigores invernales. El centro, más caluroso y seco, se refresca con las brisas marinas del atardecer.

El clima templado del litoral, invita a disfrutar del sol y del mar durante todo el año, en un entorno de pueblos blancos, acogedores y dotados de los más modernos servicios.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Huelva

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en JAÉN.

Capital de la provincia, Jaén atesora en calles y rincones una gran riqueza histórica nacida de la convivencia de las tres culturas: cristiana, judía y musulmana. Se trata de un legado cultural transmitido a través de los siglos por los diferentes pueblos que se han asentado en estas tierras: íberos, romanos, árabes, judíos y cristianos.

Quién que pasea por su casco histórico contempla la singular belleza de sus calles, donde destaca el barrio de la “judería”. Su excelente rosario de iglesias, algunas elevadas sobre antiguas mezquitas, como La Magdalena, y otras, como San Juan y la basílica de San Ildefonso, de extraordinario interés artístico. Los Baños Árabes, que situados en los sótanos del Palacio de Villardompardo son probablemente los más grandes que se pueden visitar en España.

Entre el rico patrimonio arquitectónico de Jaén destaca la Catedral, magnífica obra del insigne arquitecto Andrés de Vandelvira y joya arquitectónica del Renacimiento español que sirvió como ejemplo de otras catedrales en Hispanoamérica. Y su Castillo de Santa Catalina, que se divisa imponente desde todos los rincones de la ciudad. Junto al Parador de Turismo del mismo nombre, ofrece las mejores vistas de la ciudad, extraordinarias panorámicas sobre el valle del Guadalquivir, la Campiña y la Sierra Sur, a sus espaldas.

Pero Jaén es la capital mundial del aceite de oliva. No solo es el mayor productor de este preciado oro líquido, su cocina tradicional atesora los principales ingredientes de la cultura mediterránea, bañada siempre con el aceite de oliva virgen extra. Restaurantes, tabernas y tascas deleitan al visitante con lo más destacado y exquisito de la cocina mediterránea jiennense.

Es Jaén hoy una ciudad moderna y abierta, como ponen de manifiesto sus parques, plazas y bulevares, que ha sabido maridar con la tradición de su origen: el agua que mana del eterno raudal de La Magdalena, génesis de la más vieja leyenda del lugar, la del Lagarto de Jaén.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Jaen

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en MÁLAGA.

Málaga, llamada la bella, se ubica en el centro de la hoya de su nombre, en el espacio comprendido entre los montes, el rí­o Guadalhorce y la franja costera que lleva a la Axarquí­a.

Su privilegiada situación geográfica ha atraí­do desde siempre viajeros, comerciantes, pobladores, guerreros…, que han ido dejando su impronta en esta ciudad ahora cosmopolita, universal, abierta, relajada y hospitalaria.

Son tantos los puntos de interés que no cabe más que una enumeración: Por oriente la barriada de El Palo, con sus casas tí­picas de pescadores, sus calitas, sus paseos y su “pescaí­to”, desemboca en el Paseo Marí­timo con sus playas, La Malagueta, La Farola (convertido en sí­mbolo de la ciudad) y el Espigón del Puerto, desde el que se contempla una preciosa panorámica de la ciudad.

Hacia el centro, el Parque, que contiene especies botánicas de todo el mundo, adaptadas aquí­ gracias a la benignidad de su clima, nos lleva a la Málaga antigua: La Catedral, imponente; el Castillo de Gibralfaro, nazarí­; La Alcazaba, felizmente recuperada para su disfrute; y el Teatro Romano, prueba de lo que fue esta ciudad en esta época. Más arriba, la Plaza de la Merced, en una de cuyas casas nació el genial Picasso.

Todo ello salpicado de numerosas iglesias de interés: la de San Juan, la de Santiago, Santo Domingo, los Santos Mártires; el Convento de San Agustí­n y el Palacio Episcopal; y edificios civiles como el Palacio de los Condes de Buenavista y la Casa del Consulado.

Un paseo por sus calles nos evoca su espectacular Semana Santa y su grandiosa Feria.

Al oeste y al norte la Málaga moderna, producto del crecimiento urbano de los años sesenta, las playas de la Misericordia que llevan hasta la desembocadura del Guadalhorce, zona protegida y refugio de miles de aves migratorias.

En los alrededores, jardines románticos como la Cónsula o el Retiro en la Barriada de Churriana, y hacia el norte la Finca de la Concepción o la Hacienda de San José, muestras de un pasado de esplendor económico.

Dominando todo este conjunto los Montes de Málaga, Parque Natural de gran belleza y lugar ideal para disfrutar de sus encantos.

En suma, un conjunto al que hay que añadir otras muchas ofertas turí­sticas, campos de golf, deportes náuticos y otros atractivos difí­cilmente medibles como la luz, el clima, la gastronomí­a y la gracia.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Málaga

Hotel con jacuzzi en Málaga

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en SEVILLA.

Sevilla, capital de Andalucí­a, ciudad romana, árabe, renacentista, barroca, americana, mariana, flamenca, torera, moderna, festiva, luminosa, perfumada, marinera, tradicional, hospitalaria, graciosa, cosmopolita, religiosa…

Todos estos adjetivos y muchos más se podrí­an añadir a esta ciudad, que además de personificar el tópico de lo “español” y lo “andaluz”, guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio, sociales y turí­sticos que serí­a prolijo enumerar; pero que la han convertido en una de las ciudades más universales, conocidas y visitadas del mundo, cuna e inspiración de escritores, pintores y artistas en general.

Resultarí­a imposible encontrar en una urbe tantos, tan variados y tan singulares monumentos y lugares de gran belleza como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de Marí­a Luisa, el Teatro de la Maestranza, el Palacio de San Telmo, el Barrio de Santa Cruz, la Lonja, el Palacio Arzobispal, el Palacio de las Dueñas, la Torre de Don Fadrique, las Murallas, la Basí­lica de la Macarena, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, el Barrio de Triana, los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y las instalaciones de la Expo 92, los edificios de la Exposición de 1929, la Casa de Luca de Tena, los patios de sus casas tradicionales, los balcones y rejas.

Si a todo ello le añadimos sus tabernas, su gastronomí­a, sus fiestas y la gracia y hospitalidad de sus gentes, nos resulta un conjunto lleno de colorido, dramatismo, luz, música, alegrí­a, tradición y modernidad, difí­cil de igualar.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población andaluza:

Hotel con jacuzzi en Sevilla

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ARAGÓN.

Estos son nuestros hoteles con jacuzzi en Aragón.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en HUESCA.

La capital oscense es una ciudad ideal para pasear, de vida sosegada y gentes hospitalarias. Callejea todo lo que puedas por el casco antiguo y no dejes de visitar su catedral gótica y el conjunto que forman la iglesia y el claustro de San Pedro el Viejo, uno de los ejemplos más importantes del románico aragonés.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población aragonesa:

Hotel con jacuzzi en Aragón

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ZARAGOZA.

En el siglo XVIII Francisco de Goya dejó su huella en las paredes de la cartuja de Aula Dei, un bello monasterio de los cartujos situado en el barrio rural zaragozano de Peñaflor que puedes visitar todos los sábados por la mañana.

El parque municipal de Muel es un un bonito entorno natural bañado por las aguas del río Huerva en el que disfrutarás al mismo tiempo de naturaleza, arte y siglos de historia. En lo alto del parque se encuentra la ermita de la Virgen de la Fuente, cuyas pechinas fueron pintadas por Goya en 1770.

Hacia la ribera alta del Ebro, a oficina de turismo de Alagón organiza una visita guiada por la villa que te permitirá acceder a la Casa de Cultura y contemplar el fresco de Goya que decora su bóveda.

La villa de Pedrola atesora un majestuoso palacio renacentista construido en el siglo XVI por la todopoderosa familia de los Luna: el palacio de la Duquesa de Villahermosa. Está rodeado de unos espectaculares jardines y conserva en su interior tres obras de Goya.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población aragonesa:

Hotel con jacuzzi en Aragón

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en TERUEL.

Bienvenidos a Teruel, Ciudad del Amor, capital mundial de la arquitectura Mudéjar y cuna de Dinosaurios.

Si aún estáis buscando vuestro destino turístico, o ya habéis decidido disfrutar de Teruel, os proponemos unos días en los que podréis contemplar la mejor arquitectura mudéjar en las Torres y la techumbre de la Catedral, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitar el Mausoleo de los Amantes (Diego e Isabel, protagonistas de la más bella historia de amor jamás contada), que ningún enamorado debería perderse, y acercaros a Dinópolis para descubrir cómo era el mundo animal en Teruel hace 150 millones de años y ver a tamaño natural los dinosaurios que poblaban nuestra provincia.

Os invitamos a visitarnos y vivir una experiencia inolvidable saboreando nuestra rica y variada gastronomía, con el Jamón de Teruel como estrella.

Teruel es una ciudad seductora, fascinante museo de arte y arquitectura, espectáculo de colores y sabores, una ciudad viva y llena de sorpresas que os espera con los brazos abiertos.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población aragonesa:

Hotel con jacuzzi en Teruel

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ASTURIAS.

Por tierra, mar y aire. No importa la puerta de entrada. La visión orgullosa de la escarpada Cordillera Cantábrica, del perfil ondulante de sus verdes valles y del abrupto perfil de su costa que cae al Cantábrico, un mar de intenso azul, cautiva antes incluso de poner un pie en Asturias. Es solo un aperitivo de una experiencia para la que se necesitan los cinco sentidos. Sin ellos no se puede saborear su gastronomía, deslumbrarse con la arquitectura, respirar su naturaleza, escuchar el latido de su corazón urbano o disfrutar la hospitalidad.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población asturiana:

Hotel con jacuzzi en Asturias

Hotel con jacuzzi en Asturias

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CANTABRIA.

La cultura tiene muchas caras en Cantabria… La cara de piedra de las cuevas, los monasterios y las aldeas. La cara de la tradición en las fiestas populares. La cara de la actualidad, en los festivalesferias y otras citas culturales que se renuevan cada año.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población cántabra:

Hotel con jacuzzi en Cantabria

Hotel con jacuzzi en Cantabria

Hotel con jacuzzi en CantabriaHotel con jacuzzi en Cantabria

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CASTILLA LA MANCHA.

Estos son nuestros hoteles con Jacuzzi en la comunidad de Castilla la Mancha.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ALBACETE.

Albacete se sitúa en el sur de la región de Castilla–La Mancha. Es la capital y la ciudad más poblada de toda la provincia. En ella tiene lugar la Feria de Albacete, Fiesta de Interés Turístico Internacional, que se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos.

La ciudad es una capital moderna, alegre y bulliciosa con grandes espacios para el viandante, con muchas calles peatonales e innumerables parques y jardines. Además, se encuentra entre las ciudades de más de 100.000 habitantes con menor presencia de contaminación de toda Europa. Su situación llana y la eliminación de barreras arquitectónicas han propiciado asimismo que sea una de las urbes con mayor accesibilidad.

Muestra de la importancia de la industria y el comercio en la ciudad es su Barrio de la Industria, nacido a consecuencia del crecimiento de la localidad. Y el Pasaje Lodares, una galería comercial y residencial ejemplo de arquitectura modernista de principios del siglo XX. Si nos centramos en patrimonio artístico, no podemos dejar de visitar la Catedral de San Juan Bautista y su Teatro Circo, el único de España y declarado bien de interés cultural.

La provincia ofrece el paisaje típico de la llanura manchega que contrasta con el terreno montañoso de las Sierras de Alcaraz y del Segura. Cuenta con dos parques naturales: Parque Natural de los Calares del Río Mundo y la Sima y las Lagunas de Ruidera.

La provincia cuenta con municipios de interés como Alcalá del Júcar, Almansa, Alcaraz, Chinchilla de Montearagón, Letur, Villarrobledo y Hellín.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población manchega:

Hotel con jacuzzi en Castilla La Mancha

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CIUDAD REAL.

Ciudad Real se extiende en el Campo de Calatrava enseñoreando su condición típicamente manchega, quijotesca y cristiana. Alfonso X funda, en el paraje Pozuelo Seco de Don Gil en 1255, la Villa Real, es por tanto una ciudad medieval y cristiana por antonomasia como evidencian sus edificios y los vestigios de su origen.

De esta huella del siglo XIII encontramos la Puerta de Toledo único resto de la antigua muralla, dentro la ciudad se organizaba en torno a tres ejes de los que aún tenemos muestras. La Plaza Mayor, con el semblante ecléctico de los distintos siglos que la tejen, conserva la casa del Arco, antiguo ayuntamiento, de lo que fue el centro civil y económico en la edad media.

El otro vértice, la Catedral de Nuestra Señora del Prado, fechada a finales del XIII, constituía el ámbito religioso. El centro militar era el Alcázar, en la parte alta y del que hoy queda el Torreón.

Sumida en este ambiente medieval y religioso, conventos, iglesias, ermitas… revolotean el aroma espiritual de distintos tiempos. Tiempos que fueron cambiando y llevaron otros aires a la ciudad como la construcción del ferrocarril en el siglo XIX, que se confunde en La Ferroviaria con la memoria del Quijote y los jardines del Parque Gasset. Museos, como el de el Arte Sacro y el de Elisa Cendrero, terminan de explicarnos la ciudad de los reyes.

Otras casas civiles, como la Casa de la Feria, la del Mercado o la de Hernán Pérez Pulgar transitan su historia a través de los siglos.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población manchega:

Hotel con jacuzzi en Castilla La Mancha

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en GUADALAJARA.

Conocida como la perla de occidente, Guadalajara fue nombrada recientemente por la revista Travel + Leisure como una de las mejores ciudades mexicanas para visitar, según los resultados de su encuesta anual World’s Best.

De acuerdo con información de la publicación, «en la categoría de Mejores Ciudades de México, la Perla Tapatía destacó como la metrópoli que ofrece el balance perfecto entre modernidad y tradición, pues en ella convergen los símbolos más representativos de la cultura mexicana, como el tequila y el mariachi».

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población manchega:

Hotel con jacuzzi en Castilla La Mancha

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CUENCA.

Cuenca es ciudad para reposar, no de visita apresurada. Una ciudad para ver por dentro, paseando sus calles, entrando en sus rincones monumentales; y contemplar desde fuera, desde el otro lado del Júcar; para ver bañada por el sol o iluminada por la noche. Para ver las construcciones del hombre y las de la naturaleza.

Para descubrir escondidos secretos de callejones, fachadas y callejuelas, o para que invada la imponencia de su catedral, o sumergirse de lleno en la envoltura de monumentos de la Plaza Mayor; para la historia del arte o el arte abstracto contemporáneo.

La ciudad que se asoma al Júcar colgada desde la pared que la sustenta, es, merecidamente, Patrimonio de la Humanidad e invita desde su percha a transitarla con calma, degustarla y llevársela prendida. Cuenca es la ciudad que no se resume, nos resume ella y nos hace vulnerables ante su esplendor y su belleza.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población manchega:

Hotel con jacuzzi en Castilla La Mancha

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en TOLEDO.

Cristianos, musulmanes y judíos. Seguidores de las tres religiones han convivido durante siglos y dejado huella en Toledo, una de las más interesantes y sorprendentes ciudades de España en la que es posible ver, en cuestión de pocos metros, una catedral gótica, una mezquita del siglo X y dos sinagogas.

Un lugar que llegó a ser Ciudad Imperial y cuya belleza supo reflejar El Greco en sus pinturas. Una ciudad de la que el viajero no se puede ir sin asomarse a sus miradores, subir a su Alcázar, perderse por sus callejuelas o ver un atardecer desde los Puentes de Alcántara o San Martín. A menos de 80 kilómetros de Madrid, merece la pena dedicarle más de una jornada para ver la ciudad iluminada por la noche y conocerla en profundidad.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población manchega:

Hotel con jacuzzi en Castilla La Mancha

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CASTILLA Y LEÓN.

Estos son algunos de los mejores hoteles con jacuzzi o spa que puedes encontrar en Castilla y León.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ÁVILA.

El símbolo inconfundible de Ávila es su muralla. Se ve desde la distancia y convierte a la ciudad en uno de los recintos amurallados mejor conservados de Europa.

En su interior, encontrarás una Ciudad Patrimonio de la Humanidad de calles empedradas, imagen medieval, interesantes iglesias, sabrosa gastronomía y un ambiente sosegado que te ayudará a desconectar.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en BURGOS.

Burgos posee unos atractivos turísticos únicos en el panorama nacional. Una herencia artística con tres bienes declarados patrimonio de la Humanidad: la Catedral, el Camino de Santiago y los Yacimientos de Atapuerca. Además, muy cerca del símbolo de la ciudad, la Catedral, se encuentra el Complejo de la Evolución Humana formado por el Museo de la Evolución Humana, el Centro Nacional de Investigación y el Palacio de Congresos Fórum Evolución, obra del prestigioso arquitecto cántabro, Juan Navarro Baldeweg.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en LEÓN.

León es una provincia cargada de atractivos en cada uno de sus rincones, en cada una de sus comarcas, que despliegan ante sus visitantes un seductor legado, herencia de un pueblo con una rica y extensa historia, con unas tradiciones centenarias que han sido testigo mudo de su dilatado devenir de los tiempos y de ser paso y cruce de caminos, pueblos y culturas, desde la antigüedad.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en PALENCIA.

Vamos a viajar a la ciudad por la que transcurre apacible el río Carrión, un lugar tranquilo donde todo está cerca y se puede llegar caminando a cualquier parte. Un destino que guarda maravillosas obras arquitectónicas y artísticas por las que hace más de una década se dio a Palencia el sobrenombre de la bella desconocida.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en SALAMANCA.

Te invitamos a descubrir Salamanca. Si no has venido nunca, prepárate para sorprenderte; si ya la conoces, dejáte asombrar una vez más. Te espera una ciudad alegre, universitaria y viva. Es la diversidad de gente: estudiantes, turistas y los propios salmantinos, uno de sus principales atributos, y son ellos los que otorgan a la ciudad un agradable ambiente, fresco y joven.

La ciudad está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad, y tiene multitud de rincones y edificios históricos; todos ellos están concentrados en el centro histórico, por lo que la visita se debe realizar a pie. El amanecer y el atardecer son momentos mágicos. La luz transforma lo interior y lo exterior; un único resplandor baña las doradas fachadas y, los personajes que transitaron la ciudad a lo largo de su historia, se hacen presentes.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en SEGOVIA.

El impresionante Acueducto del antiguo Imperio Romano es la “puerta de entrada” a esta ciudad castellana de cuento con la Sierra de Guadarrama de fondo.

Tras el asombro inicial que causa este magistral monumento de 167 arcos unidos solo por el equilibrio de fuerzas, llega el turno de torreones, iglesias románicas, sinagogas, palacios renacentistas, conventos, jardines, patios ocultos, un alcázar que pudo servir de inspiración a los creadores de Disney… En Segovia no hace falta subir a un autobús para recorrerla. Se disfruta y se aprovecha a cada paso.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en SORIA.

La provincia de Soria ofrece a sus visitantes una amplia oferta turística basada en su riqueza natural, patrimonial, cultural e histórica, a la que se suma también una gastronomía de calidad donde la micología juega un papel fundamental. Uno de los mayores atractivos de la provincia es su patrimonio natural, con hermosos y diversos espacios que el visitante puede encontrar a lo largo y ancho de toda la geografía provincial. Los parques naturales del Cañón del Río Lobos o de la Sierra de Urbión, la Laguna Negra, la Fuentona de Muriel, el Cañón del Val, o el monte Valonsadero, son solo una pequeña muestra de la diversidad de paisajes que ofrece Soria.

Aquí tenemos nuestra recomendación de hotel con Jacuzzi en esta población leonesa:

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en VALLADOLID.

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ZAMORA.

Si quieres pasar unas buenas vacaciones en uno de nuestros hoteles recomendados en Zamora y además aprovechar para hacer alguna ruta en bicicleta o a pie, aquí te dejamos un pdf con las principales rutas que puedes hacer en este bonito destino.

Hotel con jacuzzi en Castilla y León

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CATALUÑA.

La comunidad de Cataluña es sin duda un gusto para los sentidos de quienes deciden visitarla. Tiene de todo, diversión, modernismo, gente abierta y entregada, montañas, historia, playas increíbles…

Es una de las comunidades más completas y con más oferta turística de España y por ello hemos querido dedicarle un rinconcito en nuestro post sobre hoteles con jacuzzi en España.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en BARCELONA

Hotel con jacuzzi en Cataluña

Hotel con jacuzzi en Cataluña

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en GERONA

Hotel con jacuzzi en Cataluña

 

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en EXTREMADURA.

Estos son nuestros alojamientos con jacuzzi en Extremadura.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CÁCERES

Hotel con jacuzzi en Extremadura

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en BADAJOZ

Hotel con jacuzzi en Extremadura

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en GALICIA.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en A CORUÑA

Hotel con jacuzzi en Galicia

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en LUGO

Hotel con jacuzzi en Galicia

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en OURENSE

Hotel con jacuzzi en Galicia

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en PONTEVEDRA

Hotel con jacuzzi en Galicia

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en BALEARES.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en MALLORCA

Hotel con jacuzzi en Baleares

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en MENORCA

Hotel con jacuzzi en Baleares

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en IBIZA

Hotel con jacuzzi en Baleares

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en CANARIAS.

Estos son los mejores hoteles con spa en las Islas Canarias.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en TENERIFE

Hotel con jacuzzi en Canarias

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en GRAN CANARIA

Hotel con jacuzzi en Canarias

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en LA RIOJA.

Hotel con jacuzzi en Canarias

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en MADRID.

Hotel con jacuzzi en Madrid

Hotel con jacuzzi en Madrid

Hotel con jacuzzi en Madrid

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en MURCIA.

Hotel con jacuzzi en Murcia

Hotel con jacuzzi en Navarra

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en PAÍS VASCO.

Estos son los mejores hoteles con jacuzzi que hemos encontrado en el País Vasco.

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en ÁLAVA.

Hotel con jacuzzi en País Vasco

Hotel con jacuzzi en País Vasco

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en GUIPÚZCUA.

Hotel con jacuzzi en País Vasco

Hoteles, Casas rurales y Villas con Jacuzzi en VIZCAYA.

Hotel con jacuzzi en País Vasco

 

 

     

    O mándanos un whatsapp si lo prefieres!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *