Luna de miel de larga distancia

Luna de miel de larga distancia

Si lo que buscas es una luna de miel fuera de Europa, aquí te traemos los destinos más top para una luna de miel de larga distancia. Sigue leyendo, porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre estos destinos y tu viaje de novios.

 

LUNA DE MIEL A LA POLINESIA FRANCESA

POLINESIA FRANCESA luna de miel

Aunque todos conocemos la polinesia francesa como un estilo Maldivas con sus aguas cristalinas y sus casas over water, La polinesia es mucho más, es cultura, tradición, romance, playa, surf, snorkel y mucho más.

Lo que aconsejamos es que elijáis un par de islas o tres como mucho para vuestra luna de miel porque más vale ver mucho de un par de islas que ver muy poco de todas ellas y más cuando estéis día sí y día también con traslados de aquí para allá cambiando de hotel… Por eso mi consejo es que elijas una de estas combinaciones:

Primera opción: TAHITÍ + MOOREA

Segunda opción: TAHITÍ + BORA BORA

Tercera opción: TAHITÍ + BORA BORA + RANGIROA

En Bora Bora podéis escoger entre las numerosas excursiones que existen, yo os recomendaría que no os carguéis demasiado y disfrutéis del momento, por lo que a veces es mejor llevar alguna que sea esencial para vosotros pero luego ir improvisando como vayáis gestionando vuestro tiempo allí.

Lo importante os digo que es RELAJARSE y no querer hacer demasiados kilómetros porque no quieras dejar de ver ciertas cosas de la isla.

Lo ideal siempre es pasar unos 15 días allí pero dependiendo del tiempo que tengas organizaría bien el número de islas que quieras visitar.

Si quieres, yo te puedo ayudar. Además estamos formando una comunidad muy bonita de gente a la que le apasiona viajar y donde crearemos un grupo de facebook para compartir tips sobre todos estos destinos.

 

LUNA DE MIEL A BALI CON EXTENSIÓN A JOGYAKARTA

Bali luna de miel

Bali es, y siempre será, uno de los mejores destinos para una luna de miel de larga distancia. Sus increíbles encantos deslumbran a todo aquel que se atreve a llegar allí (hazme caso, son muchas horas de avión).

Pero todos tienen una opinión común: Volverían una y mil veces a este mágico lugar.

Muchas veces nos encontramos con novios que han leído blogs sobre viajes y quieren hacer un combinado de un país como Japón por ejemplo combinándolo con Bali para pasar unos días de relax.

¿Por qué una luna de miel de larga distancia solamente en Bali? 

Pero nosotras conocemos muy bien el destino, y creemos que Bali merece al menos 10 días de viaje. La razón principal es que incluso estando dos meses allí no conseguirías disfrutar y ver todos sus encantos pero también nos parece una pérdida de tiempo las horas de vuelo hacia Denpasar que es el aeropuerto de Bali desde cualquier punto cuando puedes acabar tu viaje en una playa local japonesa en este caso o Filipinas por ejemplo, vale más la pena que elijas una playa que tenga buena combinación con el destino principal que has elegido.

Pero vamos al tema que me desvío…

La conclusión es que tanto Bali como las islas que forman Indonesia son un regalo para los sentidos, desde todos los puntos de vista. Tenemos naturaleza, animales en libertad, hoteles (que ni en tu sueños podrías estar) con piscinas infinitas enfocadas a arrozales inmensos, libertad para caminar entre sus calles, conocer a su gente y darte cuenta de cuán diferentes somos a ellos y cuánto debemos aprender sobre nosotros mismos al ver en la felicidad que desprenden.

Es un viaje espiritual que nada tiene que ver con la religión, sino con encontrarse a uno mismo, respirar profundo y coger la energía que necesitamos para volver con las pilas cargadas y desear volver a este paraíso cuanto antes. Por eso es un destino tan cotizado para una luna de miel.

Normalmente nosotras hacemos los itinerarios según los gustos de cada cliente, pero siempre hay dos opciones en general, una guiada con una empresa que nos encanta y que recomendamos encarecidamente por su dueña que es una andaluza balinesa que vive allí y llena a todos nuestros clientes de amor y cariño, y otra opción para los más experimentados cuando diseñamos un itinerario programado pero con libertad de movimiento total para que tú decidas dónde quieres ir y cuando. Simplemente te hacemos una guía para que tengas una noción de lo que puedes hacer y tengas los alojamientos y todo lo que necesitas y eres tú el que te tomas tu tiempo para cada lugar.

Dicho esto, os recomendamos encarecidamente que si elegís este destino nos pidáis información porque de verdad que os podemos ayudar, y mucho.

 

LUNA DE MIEL A EGIPTO

egipto luna de miel

Para este año 2021, este destino va a ser una de las grandes sensaciones de lunas de miel. Y es que parece que todo el mundo conozcamos Egipto, llevamos estudiándolo toda la vida, su religión, cultura, incluso la forma con la que cultivaban en la orilla del Nilo….

 

Pero realmente… ¿Cuánto sabes de Egipto?

¿Te imaginas flotando a orillas del río más famoso de tu infancia viendo a ambas orillas majestuosos monumentos llenos de historias y leyendas y viendo paisajes áridos y a la vez fantásticos totalmente distintos a los que estás acoustmbrad@?

Egipto es un destino que tiene de todo: Empezamos por ciudad, El Cairo, metrópolis con museos de arte egipcio que te dejarán sin habla, luego viajaremos para coger un crucero (para novios os recomendamos coger un camarote superior para endulzar un poco más la experiencia). Descubriremos los templos más increíbles y finalmente podremos terminar nuestro viaje de novios en todo incluido en Sharm el Sheij, una zona a orillas del Mar Rojo llena de resorts impresionantes donde descansaremos nuestros últimos días antes de volver a la realidad.

Además, esta zona poco conocida alberga uno de los fondos marinos más increíbles del mundo, recomendado por innumerables expertos de buceo con zonas para principiantes donde verás caballitos de mar y podrás bucear con tiburones y otras zonas para buceadores expertos llenas de corales y paisajes que te dejarán sin respiración aún estando debajo del agua.

Conclusión: Como destino de luna de miel es una opción perfecta para este 2021 y os sorprenderá gratamente.

Además podéis incluso coger una extensión a Jordania para visitar Petra, lo cual es un valor añadido.

Lo dicho, si necesitáis ampliar vuestro conocimiento del destino, además de seguirnos en redes podéis pedirnos más información y os ayudaremos encantadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *