Restaurantes incluidos en el crucero.

 

main-dining-room-cream-puff-dessert-dining

Restaurantes Elegantes Incluidos En La Tarifa Del Crucero

Una vez que estés a bordo, disfrutarás de opciones gastronómicas exquisitas, tanto en sabor como en sus entornos. Saborea plato tras plato de cocina fina, platos informales y bocadillos preparados por nuestros chefs en una variedad de locales entre las cubiertas. Mira qué locales de comida hay en tu barco.

Restaurante principal

Asombroso ambiente de varios niveles, cocina de nivel internacional y un servicio personalizado extraordinario de un personal de servicio dedicado. Nuestro restaurante principal ofrece comidas excepcionales de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Coastal Kitchen*

Donde las influencias del Mediterráneo se mezclan con las riquezas inigualables de los generosos campos de California.
Uso exclusivo para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club.

Windjammer

Un destino culinario cargado con una gran variedad de deliciosos platos para cada comida y snack con vistas espectaculares y un ambiente cómodo e informal. Explora los múltiples puestos de atención que ofrecen pastas, omelettes hechos a pedido, platos internacionales, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes picadas y toda clase de tentadores postres.

Brasserie 30

Acompáñanos para el almuerzo durante los días en alta mar en el restaurante principal. Este local ofrece cocina de clase mundial en 30 minutos o menos, con comida internacional, especialidades del chef, junto con una estación de ensaladas Tutti Salad.

Pizzería Sorrento’s

Para disfrutar de la experiencia en una auténtica pizzería al estilo de Nueva York, encamínate a la pizzería Sorrento’s para probar las pizzas recién salidas del horno. Prueba las distintas creaciones desde chorizo hasta hawaiana y pizza Florentina; con la clásica de queso y pepperoni siempre disponible.

Park Café

Un café de comidas informales que ofrece ensaladas a tu gusto, “paninis” y bocadillos recién preparados. No te pierdas el exclusivo bocadillo de carne “Kummelweck”, un favorito de los huéspedes.

Restaurante de sushi Jade

¡Palillos chinos, listos! Jade ofrece un variado bufé libre de deliciosas creaciones de sushi, además de innovadores platos de fusión asiática junto con favoritos clásicos como sushi, arroz frito y más.

Dog house

¿Cómo te gusta tu hot dog? Toma asiento en la barra que ofrece hot dogs tradicionales, encurtidos, embutidos y otras deliciosas carnes, además de una variedad de aderezos para el pan.

Boardwalk Donuts

Visita el paseo Boardwalk en nuestros barcos clase Oasis y elige tu masa favorita: chocolate, glaseada, espolvoreada y mucho más, con café recién hecho y bebidas especiales.

Café Promenade

La Royal Promenade de varios niveles es el corazón de nuestros barcos y es el mejor lugar para observar a la gente. Elige una mesa con una buena vista en el Café Promenade, que ofrece cafés Starbucks o illy, snacks, pasteles y bocadillos durante todo el día y la noche, así que puedes disfrutar de la acción cuando quieras.

Café Latte-tudes

Dosis de cafeína, descansar con un café o un cappuccino después de la cena: visita este café observa a la gente, disfruta de los dulces y las bebidas de café de especialidad (se aplica un costo adicional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *