regalar viajes en caja

Regalar viajes es algo que no puede fallar, a todo el mundo gusta y existen millones de posibilidades

Regalar viajes en cajas o en forma de vales es una de las posibilidades más originales que existen para regalar en cumpleaños, aniversarios, bodas…

Nosotras te recomendamos una de estas:

OPCIÓN 1: Regalar una ESCAPADA.

Si decides regalar una escapada, puedes elegir entre un sinfín de ideas sobre escapadas en España.

Esto ahorrará tiempo a la persona que reciba tu regalo. Pero eso sí, deberás conocer bien sus gustos, incluso puedes apuntarte tú si lo prefieres.

 

OPCIÓN 2: Regala un vale para canjear por cualquier tipo de viaje.

Esta es la opción más elegida, muchas veces porque no sabéis qué les puede gustar o en qué fechas podrían irse. Muchas personas cuando les regalas una escapada concreta es como una obligación porque realmente no hubiesen ido si no fuese porque se lo han regalado.

Por eso, una alternativa sería poner la cantidad que queréis en un bono que luego podrá ser canjeado desde cualquier escapada hasta grandes viajes.

Si el importe es superior no pasa nada, porque será un jugoso descuento y a cambio la persona podrá elegir dónde quiere ir y cuándo.

Esta opción es la más demandada para regalos en las BODAS. Tanto por parte de los novios para alguien especial como por la familia o amigos a los propios novios. En lugar de regalar algo material, un viaje o una luna de miel puede ser un recuerdo para toda la vida.

 

¿Qué podemos comprar para regalar viajes?

Pues estás de suerte, tenemos unas cajas regalo que son una maravilla. En ellas preparamos el bono o la escapada elegida con mucho gusto y cariño para que puedas sorprender a cualquiera. Además, dentro llevan las instrucciones para que no haya dudas a la hora de canjear el regalo.

¡En Valltravel son todo ventajas!

¿Y cómo lo hago?

Pues bien, aquí abajo tienes una foto de los productos que tenemos en venta, estamos preparando muchos más pero tardarán un poco más en llegar. Al hacer clic sobre ellos, te llevará a una pasarela de pago donde podrás comprarlos y escribir tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y concretar qué opción has elegido. Puedes elegir que se lo lleven a ellos o bien recogerlo tú y entregárselo en persona…

¡Así de fácil! Si quieres enterarte de todo solo tienes que seguirnos en Instagram donde colgamos todas nuestras cajas.

 

 

¿Tienes dudas?

¡No hay problema! Dinos en qué podemos ayudarte y nos ponemos a ello.