crucero

¿Buscas un crucero de ensueño? ¡Estás en la página indicada!

Como buenas mediterráneas, a nosotras nos tira mucho el mar. Por eso nos gusta tanto hablar de cruceros. Y, es que esto es un mundo tan grande y tan interminable, que podríamos escribir mil y una páginas sobre el tema y no terminaríamos.

Existen personas amantes de los cruceros, se les conoce como “Cruceristas” y es totalmente comprensible.

Un crucero es una experiencia que creemos que hay que vivir al menos una vez en la vida. Es cierto que hay quien lo prueba y no repite, pero la gran mayoría vuelven una y otra vez a ellos porque es un viaje único, cómodo y que te da de todo y eso se nota.

La gran ventaja de un crucero es que puedes conocer muchísimas ciudades de costa en una sola semana. Levantarte de la cama, salir al exterior y ver nada más que el inmenso mar es una sensación difícilmente descriptible, de ahí a que os aconsejemos vivir esta experiencia al menos una vez en la vida.

Un crucero es diversión, bailar hasta el amanecer con sus fiestas temáticas, comer hasta no poder más con una variedad de menús increíbles, dejar a tus hijos en un club con niños de todas partes donde conocen amigos y se lo pasan pipa, comer en los mejores restaurantes de especialidades, japoneses, mejicanos, comida mediterránea, probar un buen vino o una pizza italiana de primera calidad…

Es apuntarte a todo, bailar y cantar karaoke sin parar de reír, sentarte en un rincón a leer y disfrutar de la tranquilidad…

Con todo esto que os contamos, ¿de verdad todavía nos os hemos convencido de elegir un crucero para vuestras vacaciones?

Existen dos tipos de Cruceros:

 

Crucero Marítimo

Evidentemente, como su nombre indica, estos cruceros surcan el mar. Nosotras los hemos clasificado por destinos para que podáis elegir el que más os guste.

 

Crucero Fluvial

Estos surcan los maravillosos ríos, de forma que sus paradas suelen ser puertos de una misma ciudad o ciudades colindantes que no están muy lejos entre sí. Son Cruceros más pequeños, pero lo bueno que tienen es que puedes bajar y subir siempre que quieras, tener todas las comidas incluidas y además son mucho más baratos que coger un hotel en el centro de la ciudad, por lo que terminas ahorrando en tu viaje disfrutando además de todas sus comodidades.

 

INFO IMPORTANTE SOBRE CRUCEROS