viajes en grupo con Valltravel

Viajes en grupo con Valltravel

¡Estamos encantadas de conocerte y por ello en este apartado te invitamos a que nos conozcas para que te animes con los viajes en grupo junto a nosotras!

Somos Cris y Lydia, dos chicas que hace ya unos años decidieron llevar su pasión a un nuevo nivel y montaron una agencia de viajes, y hace muy poquito se nos ocurrió la idea de los viajes en grupo, te contamos cómo se nos ocurrió.

Y no, no solo vendemos vuelos o paquetes de viajes.

Llevamos las redes sociales, escribimos nuestros propios posts, buscamos siempre las mejores ofertas, investigamos sobre las mejores excursiones para cada destino, contactamos con personas de todos los países, participamos en un montón de proyectos junto a personas maravillosas que comparten con nosotras el amor por viaja; y, sobre todo, creamos nuestros propios itinerarios.

Porque nuestro interés va mucho más allá de vender. Somos personas muy abiertas a las que les gusta ayudar a cualquiera que quiera decidirse a viajar sol@ o acompaña@, nos gusta que le sirvamos de inspiración y romper el estereotipo que todavía hoy la gente tiene sobre los agentes de viajes. ¡Los viajes en grupo son un nuevo mundo por descubrir!

Somos divertidas, no porque lo digamos nosotras, sino porque la gente de nuestro alrededor nos lo recuerda muy a menudo. Nos encanta descubrir nuevos lugares, nos da igual dormir en medio del desierto si así logramos ver un amanecer increíble. No tenemos barreras y nos atrevemos casi a cualquier cosa, por eso hace un tiempo pensamos:

 

¡Oye! ¿Si nos lo pasamos tan bien cuando viajamos juntas, por qué no animamos a más gente a hacer viajes en grupo con nosotras?

Y de esa idea nace esta página (y los viajes en grupo), donde podrás encontrar todo lo que vamos organizando para que puedas apuntarte con nosotras y vivir viajando como sea y cuando sea.

Nuestra idea es organizar viajes casi todos los meses que nos sea posible y salir a cualquier lado buscando las mejores ofertas y compartiéndolas contigo para que puedas coger incluso tu mism@ los servicios y acompañarnos en nuestras aventuras.

Con esto buscamos conocer gente guay con la que crear un fuerte vínculo y que nos aporte frescura y más diversión en nuestros viajes.

¿Crees que esa persona puedes ser tú?

¡Pues presta atención a nuestras Redes sociales, porque pronto empezaremos a viajar y conocer mundo junt@s!

 

¡Echa un vistazo a nuestras colaboraciones!

 

Y si mientras quieres saber un poco más de nosotras, puedes entrar en este enlace y conocernos más a fondo.