luna de miel con Vall Travel

Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil, por eso aquí vamos a ayudarte en tu viaje de luna de miel

Tanto si tienes claro el destino como si no, en esta página encontrarás todo lo necesario para despejar tus dudas y elegir la luna de miel que más vaya contigo.

Aquí encontrarás ideas para tu luna de miel tanto de larga distancia como por España y Europa.

Ya sé… os habéis quedado un poco a la espera de qué va a suceder con vuestra luna de miel con esto del COVID. Aunque, aquí os dejamos cuáles son los destinos a los que puedes viajar.

 

luna de miel por España con Valltravel
una luna de miel por Europa con Valltravel

 

Recomendaciones para luna de miel en 2021

Yo me he casado hace año y medio (menos mal, he podido evitar todo este mal trago) y os digo por experiencia que la luna de miel es tan especial como dicen. No porque hagas algo distinto a lo que solemos hacer cuando viajamos en una situación normal, sino porque después de todo el estrés, la planificación, las cosas que salen mal y la preocupación excesiva porque todo sea perfecto hacen que cuando pasa todo parezca que nada te puede estropear tu viaje. Nosotros fuimos de luna de miel a Costa Rica… si tienes oportunidad te recomiendo que lo visites porque es una increíble maravilla de la naturaleza. Su gente sus pueblecitos con encanto, sus montañas y actividades de riesgo, sus playas… ¡SU TODO!

Podría estar hablando de mi luna de miel durante todo el post, pero no estamos aquí por eso. Así que, si quieres información sobre este destino te dejo un enlace al post de “Cómo viajar barato a Costa Rica”

 

Consejos para viajar en 2021

Este va a ser un año de renovación y de descubrir nuestra pasión por viajar con un nuevo concepto de seguridad y tranquilidad.

Debemos buscar formas de volver a disfrutar de hacer turismo y tener una luna de miel de una forma segura y responsable.

Así que aquí vienen nuestros consejos para tu luna de miel de 2021.

  • Asegúrate de contratar un buen seguro que cubra todo lo que pueda pasar antes y durante el viaje.
  • Lo mejor es contratar paquetes flexibles que no necesiten desembolsar una gran cantidad de dinero. Si no es posible, no te preocupes, podemos aconsejarte cual es la mejor opción para ti y siempre que haya algún riesgo sabrás que te ayudaremos a conseguir que se minimice al máximo.
  • Elije bien tu destino. Muchas veces queremos aventurarnos a irnos lejos y luego nos entran las dudas, ten en cuenta que una vez contratado un destino, cambiarlo siempre te va a suponer un gasto económico, por eso si no te sientes seguro del todo, puedes optar por cualquiera de nuestras opciones por España. Si decides finalmente salir fuera, es mejor que estés bien cubierto y asesorado por nosotras. En todo momento estaremos contigo para lo que necesites en tu viaje.
  • No esperes a último momento. Los viajes de novios para que se hagan bien necesitan un tiempo de organización y valoración. El primer paso es decidir dónde quieres viajar, pero una vez lo decidas, empieza a pedir presupuesto y a diseñar tu viaje. Muchos hoteles se podrán bloquear y conseguir buen precio, y puedes esperar a coger los vuelos por ejemplo si no estás del todo seguro, pero en ningún caso dejes todo para un mes antes de la boda.

 

¿Necesitas ayuda? ¡Nosotras te echamos un cable!

Rellena este formulario si quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje ideal. No tengas miedo, nosotras te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti…

     

    Estaríamos hablando de destinos soñados toda la vida, pero preferimos no extendernos demasiado, por eso si tienes alguna sugerencia sobre algún destino del que quieres que hablemos, simplemente déjanos un comentario o puedes ver el video donde hablamos de destinos para viaje de novios 2021 en nuestro canal de youtube.