Viaje de novios en 2023
Descubre cuál va a ser el mejor viaje de tu vida.

Vayas donde vayas, este va a ser un viaje inolvidable

La luna de miel quizá es una de las cosas que más ilusión hace a nuestros novios, y no es para menos. Viajar es tan tan tan increíble y necesario, que hay que elegir bien dónde queremos seguir compartiendo esta increíble experiencia.

A nosotras nos encanta acompañaros durante todo el proceso, ver cómo os emocionáis al hablar de los preparativos, las ganas que tenéis de que este gran día llegue y sobre todo, nos divierte muchísimo hablar con vosotros sobre vuestros gustos a la hora de viajar… Porque, un mismo viaje no puede ser perfecto para todos los novios, y por eso a nosotras nos gusta conoceros y entender qué es lo que os divierte y qué esperáis de este viaje tan importante.

Tratamos de ser una agencia diferente, cercana, y de momento, creemos que lo estamos consiguiendo, gracias a todos los comentarios positivos que recibimos cada día por parte de los clientes que viajáis con nosotras. Podéis ver sus opiniones AQUÍ.

Pero, ¡Basta de cháchara y vamos a lo importante: Estos son los 12 destinos de viaje de novios para este 2023 que no puedes perderte!

1. Japón

japon

No os podéis imaginar la felicidad que tenemos al saber que Japón ha abierto por fin sus fronteras al turismo. Después de una época difícil para todos, llega la ilusión por seguir disfrutando de este mundo tan increíble en el que vivimos, y no podíamos presentar este post por otro destino que no fuese nuestro querido Japón.

Y es que es de verdad un destino que no deja indiferente a nadie. Tienes ciudad, tecnología, costumbres ancestrales, templos, un ambiente de paz increíble, palacios majestuosos, rutas llenas de naturaleza, volcanes, bosques de bambú…

¡No hay nada que no puedas ver en este país! Por eso es una de nuestras opciones preferidas para este año!

Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

2. Kenia o Tanzania con Zanzíbar

viaje de novios a kenia o tanzania con zanzibar, elefante en la sabana africana

Siguiendo con África, estos destinos son ideales si queréis vivir una experiencia única en la vida viviendo con animales, disfrutando de atardeceres típicos de película y descubrir su cultura y conocer su gente maravillosa que tiene tanto que enseñarnos. En ambos destinos vais a ver animales, Kenia es más económico que Tanzania, tenemos un post donde explicamos más a fondo este tipo de destinos. Y este viaje no puede terminar en un paraíso mejor que Zanzíbar, playas de arena blanca, calles por las que corrió el famoso Freddie Mercury y muchas cosas más que iréis descubriendo por el camino…

Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

3. Sudáfrica con Mauricio o Ciudad del Cabo.

parques naturales de sudafrica

Sudáfrica es un destino en el que mucha gente piensa que va a ver animales y es así, pero a medias. A diferencia de Kenia o Tanzania, este viaje está enfocado más a ver ciudad, disfrutar de sus montañas y conocer su cultura, pero solo se suelen dedicar un par de días a visitar parques. Pero tiene otros muchísimos encantos que te dejarán sin habla, solo que tienes que conocer bien las diferencias con el resto de destinos de África para no errar en tu elección. Tenemos un post donde explicamos más a fondo este tipo de destinos. Después de conocer este maravilloso lugar, te recomendamos disfrutar de las playas de arena blanca que ofrece Mauricio en un resort descansando y paseando por su naturaleza o bien terminar en Ciudad del Cabo y visitar sus mercados así como conocer sus costumbres locales, ¡incluso puedes bañarte con un tiburón! Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

4. Egipto con Mar Rojo o Jordania

EGIPTO, CAMELLO Y PIRÁMIDE, VIAJE DE NOVIOS 2022

La perla de este año es Egipto, sin dudarlo. Un viaje en el que todas las historias que nos cuentan desde pequeños cobran vida. Pirámides, tumbas y jeroglíficos, acompañados de un desierto que te dejará sin habla y donde podrás ver mágicos atardeceres desde la tranquilidad del río Nilo surcando sus aguas. Hay muchos viajeros que han recorrido mucho mundo y siguen eligiendo Egipto como su lugar preferido. Y no es para menos…Si queréis alargar este viaje, podéis coger una estancia en sus playas, las más conocidas son Hurgada y Sharm el-Sheij, con un fondo marino increíble para hacer snorkel o buceo. Y si no, hay quien prefiere pasar a Jordania para ver Petra. Cualquiera de estas opciones es buena, solo debes elegir la que más vaya con tus gustos!

Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

5. Perú

peru magico para viajes de novios 2022

Perú ha sido un descubrimiento para nosotras este año. Son muchísimos los novios que nos han pedido este destino y hemos comprobado que es un lugar increíble y muy completo para ir de viaje de luna de miel. Tenemos un itinerario muy chulo que tiene desde paseos en canoa por el amazonas, a experiencias sobrevolando las líneas de Nasca en avioneta, conociendo la cultura de los Incas en Machu Pichu… Y la verdad es que nos han sorprendido los precios que son buenísimos! Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

6. Costa Rica

viaje de novios a costa rica

Este destino ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que hace ya 3 años lo elegí para pasar mi luna de miel. Y debo deciros que fue increíble. La sensación de libertad que da ir en coche a todas partes, de paraíso en paraíso, conociendo la naturaleza de este lugar.. es, INDESCRIPTIBLE. Siempre recuerdo divertida que en un hotel nos explicaron que en Costa Rica,  si crece un árbol dentro de un complejo, antes cortan el tejado que el árbol, y es que esta anécdota describe de maravilla a este país y su gente. Desde hacer surf en la playa, snorkel, paseos en bicicleta por carreteras rodeadas de selva, tirolinas súper divertidas y parques verdes, pero de un verde que no había visto nunca. Para mi es un destino perfecto para ir de viaje de novios. Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

7. México con Holbox

méxico con holbox luna de miel bicicleta playas

Esta opción nos parece maravillosa por muchas razones. La primera es que es un país que no exige apenas nada para entrar. Después porque en el centro del país hay cultura, ciudades coloniales, cascadas, ríos y lagos maravillosos, mucha marcha, gente con ganas de pasarlo bien y si además a todo eso le sumas terminar tu viaje en la isla de Holbox tu luna de miel no puede ser más perfecta. Holbox es una islita cerca a al aeropuerto de Cancún, no muy masificada, donde tú te alojas en hotelitos rurales mirando al mar, alquilas una bicicleta y te limitas a disfrutar de sus playas, de sus puestecillos y bares locales y de la tranquilidad de una isla totalmente distinta a la zona de Riviera Maya que conocemos. Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

8. Sri Lanka con Maldivas

sri lanka con maldivas viaje de novios 2022

Este año, en Asia tenemos todavía muchos países cerrados, pero este en concreto es una opción buenísima y completa para vuestra luna de miel. Es naturaleza, animales salvajes en medio de una selva no tan conocida, pueblos antiguos llenos de historia y culturaGente amable y maravillosa, un tren que cruza el país y que es una delicia contemplar sus vistas desde lo alto de montañas, cascadas, ríos y lagos… Y si terminamos en la tranquilidad de Maldivas es una luna de miel redonda. Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

9. Hawai

hawaii viaje de novios 2022

Este año también hay una avalancha de gente que quiere ir a Hawai para su viaje de novios, eso sí, debéis saber algunas cosas importantes, a parte de ser uno de los destinos más deseados para visitar por lo diferente que es su paisaje frente a otros, debéis aseguraros de invertir bien vuestro tiempo, y si es necesario quedarse solo en una de sus islas para verla bien. Los paquetes normalmente llevan 3 noches en cada isla pero es demasiado poco, nosotras os recomendamos que combinéis por ejemplo 2 y que mínimo hagáis 5 noches en cada una. Tened en cuenta que cuesta bastante en llegar ya que deberéis hacer escala seguramente en LA (que ya de por si es un vuelo largo). Eso sí, una vez allí, no os arrepentiréis, porque es una auténtica pasada. Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

10. Polinesia Francesa

polinesia francesa, casas flotantes y peces

Otro paraíso que muchas veces se contrata como extensión de otro destino. Pero si quieres ver todas sus islas o al menos las más importantes nosotras te recomendamos hacer solamente este destino para tu luna de miel. Hay mucha cultura que ver, quizá no de edificios y calles abarrotadas pero su naturaleza y su gente os sorprenderá y vale la pena invertir tiempo en conocerla. También aprovechamos para decir que es un destino exclusivo pero que se puede viajar con buenos precios si sabes cómo organizarlo y renuncias a ciertos lujos. Una opción muy acertada! Si esta explicación te ha sabido a poco y necesitas más info, ¡Contáctanos enseguida y lo arreglamos!

11. Nueva York con Playa

times square dia 3 itinerario nueva york

Esta ciudad sigue siendo una de las preferidas de nuestras lunas de miel, por eso este año es una de las que más nos piden. 

Hemos hecho una guía estupenda ya que este tipo de viaje es más de explorar una sola ciudad que de hacer un circuito por eso estamos seguras de que nuestra guía será perfecta para preparar bien vuestro viaje.

Si queréis terminar en playa, a parte de las opciones de Punta Cana o Riviera Maya, os aconsejamos la isla mexicana de Holbox o bien los Cabos de México en la baja California. 

12. Tailandia

luna de miel en tailandia

¿Pensabais que este año nos olvidaríamos del TOP de los DESTINOS de Luna de miel?

¡Nada más lejos de la realidad! Tailandia vuelve a pegar fuerte este año. Poco a poco van relajando las restricciones y podremos viajar de forma totalmente normal y segura.

Este destino siempre ha sido perfecto en cuanto a relación calidad/precio. Pero también por su variedad: naturaleza, animales, playas idílicas y muchísima cultura que hacen que viajar a este país sea una opción perfecta para tener un poco de todo en tu viaje.

Hay muchísimos más destinos a los que se puede viajar este año, Nueva York, los Ángeles y en General todo Estados Unidos combinado con Bahamas o Caribe, Cuba haciendo Habana+playa o incluso alquilando una caravana y recorriendo el país… República Dominicana, Riviera Maya… Pero hemos querido hacer una pequeña selección de los que creemos que serán los más interesantes para viajes de novios en 2022.

¡Síguenos en Instagram para saber toda la información actualizada de estos y muchos otros destinos!

¿Tu destino preferido no está entre los elegidos?

¡No te preocupes!

Ojalá pudiésemos meter todo el mundo aquí, sabemos que nos hemos dejado lugares importantes, como La Costa Oeste de Estados Unidos, Canadá, Vietnam, Maldivas…

Pero aunque no quieras seguir la moda y tu destino sea otro, estamos aquí para ayudarte, y eso amigx míx, es lo más importante.

Haz clic aquí y envíanos un mail contándonos tu viaje soñado y empezaremos ya mismo a diseñarlo 😉

Firmado: Las chicas de Valltravel
La Habana Vieja en Cuba

Lost your password?